Sexualidad

Esto es todo lo que vivirás con esa persona si realmente es el amor de tu vida

La conexión con el amor de tu vida es muy fuerte y poderosa; estas son las cosas que solo vivirás con él o con ella
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:34

Ciudad de México.- Nadie puede indicarte que esa relación que tienes es la "buena", pues a veces por mejor que se vea una pareja o por más tiempo que lleven juntos puede que las cosas simplemente no funcionen, pues al final eres tú quien sabe y siente cuando has encontrado al o a la indicada.

Si te encuentras en la fase del enamoramiento es probable que pienses que has encontrado a esa persona con la que compartirás el resto de tu vida, pero hay veces que pasa esa etapa y el amor se disipa, pero para salir de dudas hoy conocerás un par de cosas que solo suceden con el amor de tu vida. 

Lo primero es la comunicación, como sabes es lo más importante, en este caso se trata de una conexión más profunda, pues puedes comunicarse únicamente con la mirada. Lo segundo es que sin duda ese lazo que tienen los ayuda a experimentar el mejor sexo de sus vidas, pues se entienden tan bien que no necesitan decir qué hacer para satisfacer al otro. 

Entienden que es normal que hay veces en las que ambos pueden sentir celos o tener discusiones, pero saben actuar con madurez y ceder un poco con tal de ver a la otra persona feliz, algo que es mutuo. Otra cosa que sientes con el amor de tu vida es que es tu mejor amigo o amiga, además de que no te imaginas una vida sin él o ella. 

Fuente: Vix