Sexualidad

Mariposa de venus: Conoce las claves para esta técnica de masturbación

La mariposa de venus es una técnica de masturbación que fomenta el multiorgasmo; descubre las claves para practicarla
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- Anteriormente se creía que la masturbación femenina era algo malo, de hecho en ciertos aspectos sigue siendo un tabú, pues hoy en día son muy pocas las mujeres que hablan de ello abiertamente, pero esto irá cambiando conforme exista más educación y libertad sexual, juguetes e incluso nuevas técnicas para practicarlo. 

Precisamente hoy conocerás una técnica más sobre la masturbación femenina, se trata de la mariposa de venus, que bien puedes practicarla tú sola o estando con tu pareja. 

Se trata de estimular simultáneamente el ano, la vagina y el clítoris, esto te ayudará a obtener mayor placer en menos tiempo. Ya sea que lo realices tú sola o con tu pareja la clave es que usen sus manos para estimular los puntos antes señalados, además los movimientos deben ser suaves y con mucha lubricación para que sea placentero. 

Tu pareja debe usar su mano dominante, deberá penetrar tu ano con el dedo medio, hacer lo mismo con la vagina pero con el dedo índice y usar el pulgar para estimular el clítoris, es una técnica que favorece el orgasmo múltiple y puede ayudar a que se de una eyaculación femenina.

Fuente: Dr, Fernando Serrano