Sexualidad

Conviértete en una amante inolvidable con estas prácticas sexuales

El convertirse en una buena amante requiere de aplicar ciertas prácticas dentro de la relación; conoce cuáles son
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:56

Ciudad de México.- En una relación amorosa no todo se trata del sexo, si bien es una de las partes esenciales, el tener una buena química en la cama, también hacen falta otros puntos que complementen tanto el lado sexual y emocional, hoy conocerás cuáles son las prácticas que determinan que una persona es buena amante. 

Debes darte el tiempo de expresar lo que sientes por esa persona, solo recuerda lo bien que se siente cuando esa persona te dedica tiempo y te dice cuánto te quiere, además también debes aprovechar esos momentos para demostrarle tu amor físicamente, con caricias, besos y abrazos. 

El punto anterior puede dar pie al tema sexual, pues como sabes, muchas veces las relaciones sexuales funcionan como un momento para crear lazos más profundos, en este caso es importante que ambos se tomen el tiempo necesario para satisfacer sexualmente a la pareja. 

Otro de los puntos esenciales que te convertirán en una buena amante es que seas abierta de mente y estés dispuesta a probar nuevas cosas con tu pareja, hablando del tema sexual podría ser probar juguetes sexuales, posturas o cumplir las fantasías de cada uno. 

Por último y muy importante, debes dejar el egoísmo de lado, no solo en el aspecto emocional, pues esto puede ocasionar conflictos muy fuertes entre los dos, sino también olvidarse de ello a la hora del sexo, pues se trata de que los dos obtengan el mayor placer juntos. 

Fuente: Salud 180