Sexualidad

Conoce las ventajas de las posiciones sexuales en las que la mujer está arriba

Las posiciones sexuales donde la mujer está arriba pueden ser mucho más placenteras; conoce más de sus ventajas
domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:38

Ciudad de México.- Una de las grandes ventajas del sexo es que no hay nada escrito, siempre se puede prestar para experimentar algo nuevo, unas de las posiciones sexuales que sin duda debes probar alguna vez, son aquellas en las que te toca estar arriba, hoy conocerás las ventajas de estas. 

Sí, puede que si no tienes mucha experiencia sexual el estar arriba de tu pareja sea intimidante, pero mientras más lo practiques más cómoda te sentirás y verás lo placenteras que son. 

  • Tienes el control 

Este tipo de posiciones tienden a ser más placenteras para la mujer porque se tiene el control de la estimulación, puedes moverte de acuerdo a lo que te dicte el momento, ir más rápido o más lento, la elección es tuya, solo ten en cuenta que el punto es que alcances el orgasmo, estimula tu clítoris con el cuerpo de tu pareja. 

  • Mejora el vínculo con tu pareja 

Son posturas en las que se presta mucho para el contacto visual, algo que es indispensable en una relación amorosa, te puede ayudar a conectar más profundamente con él o con ella, además verse a los ojos puede aumentar más la excitación y el deseo. 

  • Se presta para jugar

Recuerda que tú llevas el control, aprovéchalo, tú eres quien marcará el ritmo, además este tipo de posturas son muy versátiles, pues se puede practicar en diferentes lugares, como la cama, las escaleras, el sofá o el sillón, todo dependerá de su creatividad. 

Fuente: Sumédico