Sexualidad

Posición del 69: Esto es lo que debes saber antes de ponerla en practica

Conoce los preparativos que debes de tomar en cuenta antes de hacer la posición del 69 con tu pareja
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:50

Ciudad de México.- Una de las posiciones sexuales preferidas desde hace muchos años es el 69 debido a que es ideal para que ambas partes de la pareja tengan placer al mismo tiempo, sin embargo, antes de ponerla en practica debes tomar en cuenta algunas cosas.

Es indispensable que las conozcas para que tomes nota, para que puedas tener todo bajo control a la hora de comenzar con esta postura y de esta forma no exista anda que te distraiga de tu placer.

  • La higiene

Al ser sexo oral la higiene juega un papel fundamental, por lo que una gran idea es tomar un baño antes de comenzar.

  • La depilación

A pesar de que no es obligatorio que quites tu vello porque no es recomendable para cuidar de tu salud, es importante que puedas reducir la cantidad de vello para que sea una experiencia cómoda para ambos.

  • La estatura

Puede que pienses que la estatura no tienen nada que ver en esta posición, pero la realidad es que si lo hace. Lo idea es que la persona más alta sea quien este abajo, por lo general la mujer siempre esta encima del hombre ya que así es más sencillo llegar a los genitales.

  • Las pausas

Esta posición puede ser muy divertida, pero para logar su cometido necesita que te tomes tu tiempo, en este sentido, es necesario que tomen algunas pausas, pero son dejar de lado las caricias para no alejar la excitación.

Fuente: Colombia.com