Sexualidad

Estas son las desventajas de la posición del 69 que debes considerar antes del sexo

Antes de hacer alguna cosa en la intimidad es importante que conozcas las ventajas y desventajas; descubre lo negativo de la posición del 69
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:20

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de la posiciones más populares de todos los tiempos es la del 69 debido a que entre sus beneficios es que el placer es simultaneo para ambas partes de la pareja, sin embargo, tiene algunas desventajas que debes considerar antes de ponerla en practicarla.

En este sentido, si eres una persona que cuida mucho cada detalle de la intimidad, lo mejor que puedes hacer es una lista de los pros y contras de esta postura; aquí podrás encontrar todo lo negativo de hacerla.

  • Los olores

El 69 es una de las posiciones de sexo oral, por lo cual tu boca y nariz estarán en contacto directo con los genitales de tu pareja, por lo que es probable que haya olores fuertes, pero es importante saber que ciertos aromas son normales, pero hay otros penetrantes como el de orina o el de pescado los cuales no debes tolerar.

Recuerda que la higiene siempre es muy importante, para evitar pasar un momento incomodo puedes optar por tomar un baño de pareja antes de todo.

  • El vello

Es bien sabido que quitar el vello púbico no debe quitarse del todo, lo que hace que a la hora del 69 alguno se desprenda que se aloje en el paladar o la garganta creando sensaciones extrañas, por lo que es importante saber técnicas para quitarlos sin hacer sentir mal a tu pareja.

  • Las enfermedades de transmisión sexual

Es común pensar que las ETS solo se transmiten en el sexo con penetración, pero la realidad es que puede suceder también en este tipo de intimidad, sobre todo si hay heridas recientes en la boca, por lo que siempre es importante hacerlo con métodos de protección.

  • La condición física

Aunque se puede realizar recostado sobre la cama, la realidad es que el 69 necesita de un gran desempeño físico, pues puedes estar en la misma posición durante un largo tiempo.

Fuente: 3D Juegos