Sexualidad

¿Piensas tener sexo con un amigo? Antes conoce sus ventajas y desventajas q

Tener sexo entre amigos puede traer ciertas ventajas y desventajas para la relación; descubre algunas de ellas
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:29

Ciudad de México.- Seguro que en alguna ocasión has considerado tener relaciones sexuales con algún amigo o amiga o incluso estés a punto de hacerlo, pero te encuentras dudando sobre sí es bueno para su relación, por ello hoy conocerás algunas de las ventajas y desventajas de tener sexo entre amigos. 

Una de las grandes ventajas de esta práctica es que ya hay confianza y se conocen muy bien, por lo que al momento de la intimidad no sé sentirán cohibidos e incluso pueden tener mucha comunicación para que sea una experiencia muy placentera para los dos. 

Otro de los beneficios de practicar el sexo entre amigos es precisamente la comunicación, es algo que los ayudará a establecer reglas desde el principio y así evitar algún conflicto.

Debes saber que esta puede ser una experiencia muy buena para la relación que tienen, pues incluso los puede unir a un más, pero las desventajas que trae es que alguno de los dos pueda comenzar el sentir algo más y confundirse sentimentalmente, que en el mejor de los casos puede darse en una relación amorosa inesperada, pero en el peor puede suceder que la amistad llega a su fin.

Fuente: GQ