Sexualidad

¡No se compliquen! Estas son las posturas más fáciles del Kamasutra

Olvídate de las posiciones sexuales incómodas; descubre cuáles son las más fáciles de acuerdo con el Kamasutra
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:56

Ciudad de México.- Tener buen sexo con tu pareja depende de varios factores, como la excitación del momento, el juego previo, el tener una buena comunicación, pero también tiene que ver mucho con la posición sexual en la que lo practiquen. 

Hay ocasiones en las que se quiere salir de la rutina y practicar sexo en las posturas más raras posibles, pero esta a veces no son cómodas ni placenteras, que siempre se termina volviendo a las más clásicas, hoy conocerás algunas de las posturas sexuales más sencillas de acuerdo con el Kamasutra. 

  • De ladito 

Esta es perfecta para los días en los que ambos están cansados pero aún así tienen ganas de tener intimidad, a esta también se le conoce como la cuchara, deben estar acostados de costado en la cama, la penetración será desde atrás, mientras tanto tú puedes estimular tu clítoris con tus manos. 

  • Perrito vibrador 

Esta postura es de las más clásicas por lo cómodo que resulta para los dos, pero también porque la penetración es muy profunda, el twist en esta ocasión es que la complementes con un vibrador o succionador de clítoris, así tendrás la estimulación necesaria para alcanzar el clímax. 

  • La amazona 

Es de las más placenteras para las mujeres, por la comodidad y porque se obtiene una penetración muy profunda y estimulación del clítoris con el roce del pubis de la pareja, consiste en que el chico esté acostado boca arriba en la cama, mientras tú te colocas sobre él, trata de mover las caderas para mayor placer. 

Fuente: Cosmopolitan