Sexualidad

Estas son las claves para que puedas experimentar un 'squirting'

Conoce lo que necesitas tomar en cuenta para poder experimentar un 'squirting' sola o acompañada de tu pareja
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:47

Ciudad de México.- Es muy probable que hayas escuchado lo que significa la palabra squirting, y si quieres experimentarlo en carne propia es necesario que tomes en cuenta algunas cosas, pues se necesita del ambiente perfecto para que suceda.

A pesar de que la también llamado eyaculación femenina parezca imposible de lograr, la realidad es que existen factores que son necesarios para que pueda llegar cada ocasión que quieras; conócelos.

  • Conoce tu cuerpo

Antes de todo es necesario que sepas lo que te gusta experimentar y cómo te gusta hacerlo, de esta forma puedes guiar a tu pareja o ir por el camino correcto desde el comienzo tu sola.

  • Excitación

El secreto para el squirting es tener la excitación correcta, para lo cual los besos y las caricias no pueden faltar.

  • El clítoris

Para que esta eyaculación suceda es necesario estimular el clítoris, para lograrlo debes saber que tipo de movimientos, la presión y la velocidad con las que se debe hacer.

  • Alternar puntos

Las mujeres tiene varios puntos para llegar al orgasmo, por lo que para llegar al objetivo es necesario alternar los puntos es decir del punto G, al clítoris y viceversa.

  • No te desconcentres

Cuando esté a punto de llegar sentirás que quieres ir baño, sin embargo, debes relajarte y no perder la concentración, pues no se trata de orina.

Fuente: Glamour