Sexualidad

¿Ya los practicas? Consejos que mejorarán tu vida sexual de acuerdo con los expertos

Los cambios físicos pueden modificar tu vida sexual; estos son algunos consejos que te ayudarán a mantener el deseo
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:06

Ciudad de México.- Es muy probable que ya sepas que muchos factores influyen en tu rendimiento a la hora de tener relaciones sexuales, como la edad, el ejercicio físico o incluso los alimentos que consumiste en el día, por suerte existen una serie de consejos que te serán de utilidad para potencializar tu vida sexual. 

La Escuela de Medicina de Harvard ha realizado una breve lista con los mejores consejos que puedes aplicar en tu vida para mejorar tus relaciones sexuales, recuerda que con el paso de los años es normal que tu cuerpo vaya sufriendo distintos cambios, pero eso no significa que no puedas disfrutar de tu vida sexual, toma nota. 

 

  • Toma tu tiempo 

Es normal que con los años tu deseo sexual vaya disminuyendo, por lo que es probable que ahora tardes más en alcanzar un orgasmo, lo mejor que puedes hacer es fomentar un ambiente tranquilo en donde te sientas cómoda y puedas conseguir el clímax, toma tu tiempo, no son carreras. 

  • El lubricante 

Puede que tu vagina no se encuentre tan lubricada como en los años anteriores, así que puedes ayudarte un poco de lubricante, existen un sinfín de productos que te podrán ayudar, solo será cuestión de escoger el que creas más adecuado para ti. 

 

  • Varia un poco 

Una rutina puede llegar a matar la pasión la relación, así que atrévete a probar nuevas posiciones, siempre es buena idea para darle un toque extra al acto sexual y si no te sientes cómoda basta con cambiar de posición, recuerda que hay ciertas posiciones que hacen que una mujer llegue al orgasmo más rápido, puedes empezar probando esas.