Sexualidad

¿Quieres más placer? Aplica estos trucos a la hora de practicar sexo oral y que todo salga perfecto

Estos consejos te ayudarán a conseguir más placer durante el sexo oral
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:27

Ciudad de México.- Dentro del universo del placer cada uno disfruta de prácticas concretas y seguramente has dado cuenta que lo que hacías en algunas ocasiones para conseguirlo con alguien no tiene los mismo resultados si la persona es otra.

El sexo no debe verse como una meta sino como todo un recorrido donde siempre se aprende un poco más.

De a cuerdo a la información de Código Nuevo, existen métodos que pueden ayudarte al momento de practicar sexo oral, para que de lo único que te preocupes sea del placer.

Es importante recordar que si quieres que la otra persona disfrute y disfrutar se debe mostrar animo y motivación, esto como primer paso a seguir.

Para garantizar satisfacción, puedes implementar el uso de manos y boca para ir variando. Haz que tus manos sean una extensión de tu boca al momento de tocar las partes más sensibles. Si lo requieres, puedes hacer uso de algún lubricante.

En algunas ocasiones, en la practica del sexo oral el pene puede generar un reflejo de nausea, por ello puedes extender la garganta, como si vieras hacia arriba y tumbarte, la otra persona debe estar de pie.

Y de lo más importante, el lenguaje corporal, mantén la atención en las reacciones del cuerpo ante los estímulos. Eso te ayudará saber por dónde y cómo continuar.