Sexualidad

¡Básicos! Estos son 3 hábitos de higiene que debes realizar después de tener sexo

Aunque no lo creas, es indispensable que después de tener relaciones sexuales tengas hábitos de higiene; conoce cuáles son los tres básicos
domingo, 17 de enero de 2021 · 14:31

Ciudad de México.- Las relaciones sexuales tienen muchos beneficios para el cuerpo humano y para la salud mental, no obstante, existen hábitos de higiene que todos los participantes deben seguir para tener cuidar su salud sexual.

A continuación verás cuales son los tres imprescindibles que no puedes dejar pasar. Recuerda que placer y amor también es cuidado, respeto y prevención.

 

  1. Lávate las manos antes de tocar tus genitales o los de tu pareja

Es muy importante que después de tener relaciones sexuales te laves las manos con agua y con jabón, ya que si te sostuviste de algún barandal o de la pared, es posible que hayas tocado polvo u alguna bacteria nociva. Para evitar problemas, lo mejor es correr al baño y lavarte las manos.

  1. Ve a orinar

De acuerdo con varios científicos, es indispensable que orines para que expulses bacterias y evites infecciones no deseadas. Este consejo es clave para hombres y mujeres.

 

  1. Limpia el sudor de tu rostro y evita tocarlo con las manos sucias

Al mismo tiempo, vital que limpies tu cara y el sudor que hayas sacado, ya que este podría caer en tus ojos. De igual forma, si vas a romancear en el after se recomienda que limpies bien tus manos antes de tocar a tu pareja.

Recuerda que la higiene es clave para que tú y tu pareja disfruten sin miedo de su sexualidad, y más si están de visita en un hotel o motel. Dense un espacio para limpiarse y después podrán seguir con la acción.