Sexualidad

¡Ojo, no es masturbación! Conoce en qué consiste el 'autotoque' amoroso y por qué lo amarás

Si has escuchado a la gente hablar del 'autotoque amoroso', pero no sabes qupé es, aquí verás todos los detalles que necesitas saber sobre esta técnica que no es la masturbación
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:06

Ciudad de México.- ¿Cuándo fue la última vez que te paraste frente a un espejo y admiraste tu cuerpo? O bueno, cuándo compartes fotos sexys, ¿has hecho una pausa para admirar tu cuerpo desnudo o semidesnudo?

Aunque no lo creas, esta es una forma de realizar el autotoque amoroso. Este término se ha vuelto popular gracias a @sexuero, plataforma que es administrada por Diana Laura Núñez

El objetivo de esta es que conectes con tu cuerpo, tus órganos y refuerces tu amor propio. Aunque es muy fácil confundirla con la masturbación femenina el autotoque amoroso pretende que el lazo que crees con tu cuerpo sea más fuerte.

Lo que se pretende con esta técnica es que cada mujer disfrute de su cuerpo sin centrar toda su atención en la fricción del clítoris.

autotoque amoroso

Según Cosmopolitan las hermanas y educadoras creen que:

 El 'autotoque amoroso' causará una impresión visual y emocional duradera en tu psique, y comenzarás a mirarte de manera diferente, más cómoda y natural".

La idea del 'autotoque amoroso' es tocar y observar todo tu cuerpo.

¿Cómo ejecutar unl 'autotoque amoroso'?

Busca un espacio íntimo o diséñalo como más te guste; como lo que harás será autoexplorarte, es bueno que tengas un espejo grande y uno pequeño.

Autotoque amoroso

Escoge un tiempo durante el día para hacer esta práctica, puede ser en la noche, para que nadie te interrumpa. Puedes usar música, incienso o lo que quieras para explorar tu cuerpo.

Lo único que debes hacer es observar de manera consiente tu cuerpo y acariciarlo. Respirar y meditar te ayudará a que no te desconcentres. 

¿Te animas a realizarlo?