Sexualidad

¿Dobles citas? Conoce cómo esta práctica puede ayudar positivamente a tu vida en pareja

Tener citas citas dobles mejorara la confianza en la pareja por lo que su vida intima mejorará
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:05

Ciudad de México.- Puede que si te encuentras en una relación desde hace mucho tiempo sientas que la rutina está absorbiendo tu vida íntima y la está convirtiendo en algo muy aburrido para ti y tu pareja.

Encontrar nuevas formas de reavivar la llama puede ser algo extremadamente complicado, pero no es imposible. Las citas dobles pueden llegar a ser muy extrañas al principio, sin embargo, pueden hacer mucho por tu vida sexual.

 

No se trata de una práctica swinger, ni nada por el estilo, asistir a citas dobles es básicamente convivir con otra pareja y compartir un tiempo entre ustedes.

Al salir con otra pareja lo que puede llegar a pasar es que se cree una mayor cercanía entre tú y tu compañero, se mejor la comunicación por lo que el acto sexual se vuelve más pasional y efectivo.

 

Conocer personas nuevas y vivir experiencias diferentes fomenta el amor apasionado de una pareja por lo que al salir de su zona de confort crece la confianza dentro y fuera de la habitación.

Puede que al principio no sientas que las citas dobles sean algo para ti, pero poco a poco veras como la vida en pareja resulta más sencilla al compartir una actividad juntos fuera de la rutina.