Sexualidad

¿Utilizas juguetes sexuales? Estas son las cosas que nunca debes hacer con este artefacto

Los juguetes sexuales dan horas de diversión, pero para asegurar que duren por mucho tiempo existen algunas cosas que es mejor evitarlas
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:44

Ciudad de México.- En la actualidad tener un juguete sexual es algo muy común, no importa si es para usarse a solas o bien en pareja, su uso tiene muchos beneficios, por lo que si ya invertirse para comprar uno, lo mejor es que lo cuides como se debe,

Existen algunos errores que se comenten al utilizar un juguete sexual, especialmente si es la primera vez que adquieres uno, por lo que aquí podrás conocer algunas cosas que no debes de hacer con los también llamados sex toys para que duren mucho tiempo entre tus manos.

  • Dejar las pilas puestas

Este es un error de principiante muy común, pero quitarle las pilas una vez que los dejes de usar ayudara a que dure más, y a que no se encienda en momentos no esperados. Evitar pasar momentos incomodos.

  • Lavarlos solo con agua

La higiene en los juguetes sexuales es muy importante para poder disfrutarlos sin riesgos, pero enjugarlos solo con agua no es lo idea. Lo mejor es hervirlos para desinfectarlos y evitar enfermedades.

  • Guardarlos con otras cosas

Lo mejor es que los mantengas en su estuche individual para evitar que no se contaminen con algún objeto sucio.

Después de usar un juegue sexual la rutina a seguir es lávalo, sécalo y guárdalo por aparte en un lugar limpio.