tatuaje

Elimina los tatuajes de fantasía; es más fácil de lo que crees si sigues estos métodos

Hay varias formas efectivas y suaves con las que se pueden eliminar fácilmente los tatuajes de los niños, ya sea por razones estéticas o porque una ocasión específica lo requiere.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 09:25

Ciudad de México.- Un tatuaje falso ya es algo genial, especialmente para los niños. Disfrutarán de él durante unos días y puedes reemplazarlo por uno nuevo en algún momento, o no. Mientras que al principio todavía brilla en todo su esplendor, generalmente comienza a romperse y desmoronarse lentamente a más tardar el segundo día. Prefieres que se vaya por completo, ¿verdad? ¿Cómo se pueden eliminar los tatuajes de los niños? No es necesario comprar productos especiales. Todos los remedios mencionados también deben ser efectivos si has sellado previamente el tatuaje infantil con polvo para bebés. 

  • Retira las pegatinas de tatuaje de la piel con aceite

No importa si es aceite de bebé, aceite de oliva o aceite de girasol. Aplícalo en el lugar deseado y déjalo actuar durante unos minutos. Luego pon un poco de aceite en un paño suave y frota varias veces sobre el tatuaje del niño. También puede usar una crema para este propósito y de la misma manera.

  • Pruébalo con cinta adhesiva

La cinta adhesiva transparente se pega lo suficientemente bien como para separar los restos del tatuaje de la piel, pero no tanto como para dañar o irritar la piel en sí. Todo lo que tienes que hacer es pegar un trozo de cinta adhesiva sobre el tatuaje y aplastarlo varias veces para fijarlo mejor. Después de eso, retíralo gradualmente. Repite el proceso varias veces hasta que se haya eliminado al menos la mayor parte del tatuaje. A continuación, puedes frotar cualquier resto con agua y jabón.

  • Usa jabón simple

Hablando de jabón: también es ideal para eliminar los restos del tatuaje infantil. Humedece la zona con agua, frota el jabón, déjalo actuar un poco y enjuaga el jabón junto con el tatuaje con la ayuda de agua.

  • Comprar removedor de tatuajes 

Hay removedores de tatuajes para comprar (en forma de aerosoles o toallitas), con los que la extracción de dibujos es completamente indolora. Pero no solo eso. También es ideal si quieres quitar los tatuajes de los niños y ni siquiera tienes que frotarlo. Simplemente aplica el producto y el color debería irse.

Fuente: Todo para Ellas

Más de