Familia

Regalos realmente útiles que puedes darle a una mujer embarazada

¿No sabes que regalarle a tu amiga embarazada? Aquí te damos algunas ideas
lunes, 16 de enero de 2023 · 18:13

Ciudad de México.- ¿Alguna mujer que conoces está esperando un bebecito? Es la ocasión perfecta para comprarle uno o varios regalos que probablemente la harán muy feliz. Si te faltan ideas, echa un vistazo a nuestra selección de regalos especiales de maternidad.

Tu hermana, tía o amiga acaba de decirte que está esperando un bebé. Seguro que ya estás pensando en regalarle ropa, juguetes y peluches adorables para su hijo. Pero la futura madre también se merece unos regalos bien pensados que le causen una impresión duradera en el embarazo.

¿No estás muy inspirada? Hemos elaborado una breve lista de regalos que puedes comprar en tiendas o encargar por Internet (en Amazon, por ejemplo) para hacerla feliz. Cojines de maternidad, cosméticos, sesiones de fotos o masajes, hay para todos los gustos..

  • Ropa adecuada para la maternidad.

Durante nueve meses, la mujer embarazada aumentará de peso y su guardarropa ciertamente no está preparado para estas variaciones de peso que se avecinan. Esta es una oportunidad para ofrecerle a la futura mamá ropa que le permitirá estar cómoda en su nuevo cuerpo. Vaqueros premamá con cintura elástica, camisetas más anchas o incluso pijamas cómodas, las opciones son amplias. También hay cada vez más marcas que ofrecen ropa premamá a la vanguardia de la moda y no necesariamente muy cara.

  • Una sesión de masaje para relajarse.

El embarazo suele ser una experiencia difícil, especialmente en los últimos meses. Sensaciones de piernas pesadas, dolor de espalda o un gran cansancio pueden arruinar la vida de una mujer. Entonces, ¿por qué no ofrecerle una sesión de masaje o una tarde en un SPA con tratamientos corporales o faciales? Seguro que te agradecerá que le ofrezcas un momento de relax con profesionales del bienestar. 

  • Una sesión de fotos ideal para guardar recuerdos.

Cada mes pasa a una velocidad de vértigo y la barriga de la embarazada crece día a día. Antes de que dé a luz y acabe recuperando más o menos su figura original, puedes regalarle una sesión de fotos . El embarazo quedará así inmortalizado para siempre gracias a un fotógrafo profesional. La sesión también puede realizarse en presencia del acompañante, quien también tendrá recuerdos de este momento único. El precio varía de un fotógrafo a otro. 

Fuente: Todo para Ellas