Familia

¿Estás embarazada y a veces no notas a tu bebé en el vientre? Conoce por qué sucede

Estas son algunas de las razones por las que no notas a tu bebé en el vientre durante algunos días y por las cuales no debes preocuparte
domingo, 10 de abril de 2022 · 09:28

Ciudad de México.- Las madres y los bebés en el vientre tienen una gran conexión por lo que a muchas mujeres les causa un gran susto cuando de la nada no sienten a sus hijos y sus movimientos cotidianos durante el embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Después de los primeros bebés donde la interacción con el bebé es frecuente gracias a las famosas pataditas, la realidad es que hay días en las que las madres no sienten nada, pero esto no siempre quiere indicar que algo malo haya pasado.

Existen muchas razones por las que el bebé deja de moverse, es posible que solo esté tomando un descanso, pues, aunque suene como algo loco, los pequeños duermen dentro del vientre, por lo que no se mueven.

Muchas veces la ausencia del movimiento no es culpa del bebé, pues en ciertas ocasiones la ubicación de la placenta no permite que sean registrados con facilidad, por lo que es posible que no notes a tu bebé.

Aunque si estás en la etapa final de tu embarazo esto puede ocurrir debido a que tu bebé tiene menos especio en el vientre, así que sus movimientos están limitados, por lo cual no debes de preocuparte.

Fuente: Madres de hoy