Familia

Así es cómo debes actuar cada que tus hijos se comporten mal

Conoce cómo es la manera correcta en la que debes actuar cuando tus hijos se comporten mal y ten mejores métodos de crianza
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:01

Ciudad de México.- Es normal que en algunas ocasiones tus hijos tengan comportamientos que no sean muy correctos, sin embargo, antes de que pienses en castigarles o gritarles es importante que hagas otras acciones importantes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Puede que cuando se porten mal no estés del mejor humor, lo que te lleva reprenderlos de maneras muy estrictas, pero antes de hacerlo, es indispensable que te tomes tu tiempo y te relajes para apoyarlos y darles mucho amor.

Puede que pienses que al darles un soporte y cariño estás malcriándolos, pero la realidad es que de esta manera les puedes enseñar a gestionar sus emociones.

La contención, los abrazos y conversar con tus hijos les ayuda a saber cómo deben de controlarse ante ciertas situaciones para evitar los berrinches.

En este sentido, cuando se portan mal es posible que no quieras ver a tus hijos ni en pintura, pero la realidad es que es en este tipo de momentos cuando debes apoyarlos más.

Así que la próxima vez que tengan comportamientos que no te parezcan los correctos es importante que no los ignores, no les grites y mucho menos los castigues, en su lugar, lo mejor que puedes hacer es abrazarlos.

Los abrazos son la estrategia correcta para darles seguridad, confianza y sobre todo para que les muestres cómo deben cuidarse.

Fuente: Eres mamá