Familia

Ten cuidado: Estas son las cosas que parece inofensivas, pero dañan a tu bebé

Evita poner en riesgo la vida de tu bebé al conocer las cosas que parecen inofensivas pero que pueden dañar a tu bebé severamente
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:22

Ciudad de México.- Muchos artículos para bebés por lo general parecen ser inofensivas ya que tiene muchos colores, pueden ser ligeros y útiles para ciertas circunstancias, sin embargo, algunos de ellos pueden dañar a tus pequeños.

Es por eso, que para cuidar a tu bebé y además ahorrar este tipo de gastos innecesarios aquí encontrarás las principales cosas que parecen no hacer daño, pero en realidad perjudican a los reyes o reinas del hogar.

  • Andaderas

Según la American Academy of Pediatrics, las andaderas son las responsables de gran parte de las caídas registradas en menores de dos años.

  • Celulares

Aunque parezca que no hacen daño, la exposición a estos dispositivos daña su desarrollo cerebral, además pueden aumentar el riesgo de que se presenten problemas en el aprendizaje.

  • Jugos azucarados

Sin importar que tan refrescante sea, este tipo de bebidas aumentan la posibilidad de que presenten enfermedades crónicas a temprana edad.

  • Ropa muy abrigadora

A pesar de que haga mucho frío, vestir a tu bebé con prendas muy calientes aumentará su temperatura lo que fácilmente le causara fiebre.

  • Almohadas

Pueden ser muy normales para los adultos, pero en pequeños son un riesgo ya que provocan sofoco, lo que tiene consecuencias mortales, lo idea es dejar la cuna lisa.

Fuente: Healthy Children