Familia

¿Sin ideas? Estos son algunos nombres de bebés inspirados en series televisivas

Algunas de las series más famosas de los últimos años te pueden dar ideas para el nombre de tus hijos; estos son algunos ejemplos
sábado, 19 de junio de 2021 · 08:38

Ciudad de México.- Buscar el nombre del nuevo miembro de la familia no es tarea fácil, es algo que tanto la madre como el padre deben estar de acuerdo, pero a veces se analizan tantas opciones que llegan a un punto en el que se bloquean y ya no pueden pensar más. 

Pero deben tranquilizarse, pues todo lo que los rodea lo pueden usar como inspiración para llegar al nombre ideal de su bebé, un ejemplo es buscar ideas en las series más famosas de los últimos tiempos o en aquellas en las que están viendo actualmente, estos son algunos ejemplos

Crédito: Freepik @javi_indy
  • Loras 

Es nombre que surge de la aclamada serie Juego de Tronos, es perfecto si estas buscando un nombre corto, además es elegante y distinguido. 

  • Jessica 

Inspirado en la serie Jessica Jones, es un nombre más común, de origen hebreo, hace referencia a una mujer que puede ver el futuro. es ideal para mujeres sinceras y amables. 

Crédito: Freepik @shangarey
  • Ragnar 

Es un nombre nórdico antiguo, que significa guerrero de los dioses, este es uno de los personajes principales de la serie Vikings, por lo que es ideal para niños con una personalidad fuerte.  

Fuente: Vix