Familia

Descubre lo que debes tomar en cuenta cuando alguien regañe a tus hijos

Estas son algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de reaccionar cuando alguien más regañe a tus hijos
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:00

Ciudad de México.- Aunque tu seas su madre existe la posibilidad de que alguna otra persona regañe a tus hijos, y puede que ante estos momentos no sepas que hacer con exactitud, pues es normal que quieras defenderlos sin importar nada más.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, es necesario que sepas que cuando suceden estas cosas debes tomar varias cosas en cuenta antes de tener alguna reacción; conoce cómo debes actuar en momentos de este estilo, ya que influyen muchos factores.

  • Considera primero quien lo regaño

Si la llamada de atención vino de un tío, tía, el hermano mayor, un abuelo o abuela debes de considerar pasar por alto la situación, pero si se trata de un completo extraño.

  • La razón del regaño

Si el motivo del regaño fue causado por tus hijos es probable que debas esperar a que termine de hablar la otra persona para enfatizar la situación como su madre.

  • ¿Hubo gritos?

Por lo general se piensa que todos los regaños son con gritos, sin embargo, esto no es así hay muchas maneras de llamar la atención y esto debes considerarlo antes de reaccionar como mamá protectora o mejor de una manera tranquila.

Fuente: Eres mamá