Familia

¿Mudanza en puerta? Descubre cómo puede afectar a tu bebé

Tener un bebé y una mudanza puede resultar caótico; descubre cómo puede afectar a tu pequeño ese proceso
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:55

Ciudad de México.- Hay veces que la llegada de un bebé toma por sorpresa a los padres y a pesar de que se tenga nueve meses o más para los preparativos aún así quedan algunas cosas pendientes, como una mudanza, pues no es algo sencillo, pues se requiere de planeación, esfuerzo y por supuesto dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es por ello que en algunos casos se decide hacer la mudanza una vez que el bebé ya nació, es por ello que hoy conocerás cómo puede afectar al bebé ese cambio tan brusco.

Pues bien no te debes preocupar mucho, pues para aquellos que son menores de tres años resulta muy sencillo adaptarse pasado un tiempo, aunque claro también deberás considerar el cambio de clima, porque llevarlo de un lugar fresco a uno caluroso puede hacer que se ponga irritable, si es el caso contrario deberás abrigarlo muy bien.

Una mudanza puede llegar a ser todo un caos, pero lo importante es que te mantengas tranquila, pues al bebé lo que le afectará es que sus padres se vean serenos, pues el estrés se le puede transmitir al bebé.

Fuente: Flippers