Familia

Demuéstrale a tu bebé cuánto lo amas desde el vientre con estos 3 sencillos consejos

Aunque no lo creas el embarazo es la etapa en la que pasarás mayor tiempo con tu hijo; descubre la manera en la que puedes comunicarte con él, incluso sin que haya nacido
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:38

Ciudad de México.- Se dice que no hay conexión más grande en el mundo que la que una madre tiene con su hijo.

Esto es porque en la etapa del embarazo el bebé logra reconocer la voz de su progenitora. Por otro lado, la futura mamá logra percatarse cuando se mueve su pequeño o duerme plácidamente.

Existen maneras de hacerle saber a tu bebé cuánto lo amas y lo esperas, averigua algunas de ellas para que puedas ponerlas en práctica...

  • Dile cuánto lo quieres, de ser posible canta para él

Después de la semana 23 de gestación tu bebé podrá escuchar los sonidos del mundo. Si comienzas a hablarle de manera cariñosa y a cantarle constantemente, ayudarás a que comience a reconocer tu voz.

  • Ayuda a fortalecer sus huesos tomando el sol 

A partir de las 25 semanas de gestación, el bebé podrá abrir los ojos y comenzará a identificar los matices entre luz y sombras. Además, la vitamina D ayudará a fortalecer sus huesos y a reforzar el sistema inmunológico.

  • Masajea tu pancita 

Puedes acompañar los masajes con cremas y aceites naturales, de esa manera te relajas tú y el bebé. Recuerda que ellos sienten lo que tu sientes.

Fuentes: Pixabay