Canas

Efecto 'salt and pepper' en la cabellera: Luce tus canas de forma moderna y elegante

El efecto 'salt and pepper' no está reservado sólo para mujeres con canas, también chicas jóvenes pueden aventurarse con este 'look'
viernes, 2 de febrero de 2024 · 12:39

Ciudad de México.- La industria de la moda está en constante cambio, llena de nuevas tendencias y el cabello es uno de los componentes más importantes. Las mujeres solían encontrar las canas poco atractivas, pero hoy están de moda. Es una forma para que las mujeres modernas luzcan más elegantes y atractivas. En la actualidad ha llegado la técnica salt and pepper. Conócela.

¿Las canas realmente hacen que las mujeres parezcan mayores? No, eso no es correcto. ¡Hoy en día decimos '¡Sí!' a esta tendencia! No te pierdas este consejo sobre el color del cabello si eres una de las mujeres modernas que valoran la individualidad y al mismo tiempo se mantienen al día con la moda.

El cabello en tonos marrones o negros con toques de blanco, gris y plateado crea un patrón impresionante en esta mezcla inusual. Recuerda que las canas no siempre son consecuencia del envejecimiento sino que también pueden aparecer por otros motivos. Este notable fenómeno capilar se puede observar en mujeres de todas las edades y estilos de vida.

El cabello canoso tiene que ver con la elegancia sin esfuerzo que nunca pasa de moda. Sin embargo, para conseguir canas, es necesario someterse a un procedimiento de decoloración. Aunque puedes hacerlo tú misma, lo más seguro es que un peluquero profesional te decolore el cabello. El color de cabello con 'sal y pimienta' es más fácil de usar para las mujeres cuyo cabello es naturalmente más claro.

El peinado de 'sal y pimienta' viene en muchas variaciones, lo cual es una buena noticia para las mujeres que lo aman. No sólo lucen geniales, sino que también tienen una cosa en común: nunca hacen que una mujer parezca mayor. ¡Estos colores de moda mejorarán inmediatamente tu apariencia! Ombré es una manera fantástica de agregar color a un fondo oscuro si no te atreves a hacer todo lo posible.

Embellece el color de tu cabello y tus raíces negras en un instante: un truco de color popular es mostrar con orgullo la línea del cabello. Puedes darle a tu color un brillo más sutil y natural cuando aplicas el efecto 'sal y pimienta'. Mujeres de todas las edades lucen el moderno corte bob en combinación con el color.

Puedes cambiar la frescura de tu look con color 'sal y pimienta'. Una vez que haya decidido el color de resaltado, considera qué tan claro, apagado u oscuro desea que sea el aspecto. Tomemos, por ejemplo, los tonos cenicientos, que representan el tipo más suave de pimienta y sal. Si tienes un tono de cabello frío y quieres resaltar tus tonos de piel más claros, estas ideas te funcionarán de maravilla.