Corte de cabello

Cortes de cabello rejuvenecedores: Lúcelos y quítate 10 años de encima

Quítate 10 años de encima con cualquiera de estas opciones de corte de cabello. Todos ellos están de moda en 2024
jueves, 15 de febrero de 2024 · 12:15

Ciudad de México.- ¿Quieres conocer las últimas tendencias en cabello? ¿Qué corte de pelo de 2024 es el adecuado para rejuvenecer? ¿Ya sabes lo que dicen? ¡Optar por el corte de pelo adecuado a veces puede quitarte 10 años de encima! ¡Y creo que ese es exactamente el sueño de toda chica mayor de 35 o 40 años! Sin embargo, a partir de cierta edad, resulta cada vez más difícil seguir las últimas tendencias para elegir un peinado que sea moderno y que se adapte perfectamente a tu rostro. 

Y si quieres un pequeño cambio de imagen para celebrar la nueva temporada, ¡estamos aquí para ayudarte a elegir el corte de pelo 2024 perfecto! No importa si te gusta el cabello largo o mediano, o si quieres un peinado corto súper moderno , ¡encontrarás las mejores opciones a continuación!

  • Rízate el cabello

El cabello rizado está una vez más en camino de dominar el nuevo año. Pero la verdad es que este es un estilo que ha vuelto a ser popular desde hace un tiempo. Sin embargo, este año lo que más vemos son los cabellos rizados. ¿Quieres saber las buenas noticias? El shag se puede utilizar para eliminar el peso innecesario del cabello demasiado grueso o, por el contrario, para darle más volumen al cabello fino.

  • Corte pixie corto y cónico

Sin duda, el corte pixie se encuentra entre los peinados más rejuvenecedores para mujeres maduras que quieren darle un poco más de empuje a su estilo. ¿Tu cabello se ha vuelto más fino con la edad? En este caso, opta por un corte corto en capas y un balayage para crear la ilusión de profundidad y grosor. ¡El flequillo también es una buena idea para disimular las arrugas faciales mejor que el botox!

  • Cabello gris largo en capas con flequillo

¿Quién dice que las canas no son sexys? ¡Este corte largo en capas demuestra lo contrario! Si tu cabello es grueso y quieres mantener su hermoso largo, ¡opta por este corte de pelo 2024 para mujeres de 50 años! ¡El flequillo ayuda a levantar el rostro y crea un marco muy bonito para tus gafas si tienes 50 años o más!

  • Bob de textura corta con flequillo de cortina

¡El bob corto también se quedará con nosotros en 2024 y no podríamos estar más felices! Este es un peinado súper moderno que es fácil de mantener y queda bien en todas las texturas de cabello. Perfecto para cabellos finos y con falta de volumen, el bob corto visualmente da más grosor. ¡Combínalo con largos flequillos de cortina para enmarcar el rostro y rejuvenecerlo! No importa si tienes una cara ovalada, redonda o cuadrada, ¡este corte de moda te quedará perfecto!

Fuente: Tribuna