Old money

'Old money bob': Este es el corte de cabello que te hará lucir más sofisticada

Sí, un corte puede convertir tu apariencia en elegante y 'lujosa'. Estamos hablando del 'bob old luxury'; te contamos más al respecto
lunes, 12 de febrero de 2024 · 20:23

Ciudad de México.- Si estás buscando el peinado perfecto para combinar con tu tranquilo guardarropa que sigue la tendencia luxury en 2024, creemos que el old money bob es justo lo que necesitas. Es posible que estés pensando "oh, claro, otra tendencia de corte de pelo bob", pero créenos, esta puede ser adaptada por cualquiera y te mantendrá luciendo fabulosa en los próximos años: no es tu peinado de verano de moda corta. 

Seguramente, los mechones de cabello brillantes y saludables han estado ocupando el escenario central en la estética quiet luxury desde hace algún tiempo, pero el old money bob es el corte de cabello epítome para encarnar ese aspecto de cabello luxury. Este bob se caracteriza por longitudes gruesas que generalmente se cortan no más de un poco por encima de los hombros, terminando en líneas redondeadas con capas mínimas. Un bob old money se ve mejor en rubio cálido o moreno caro, y se puede cortar y peinar para adaptarse a cualquier forma de cara. Los peluqueros recomendarían un corte largo entre la clavícula y la mandíbula, con una raya al medio o a los lados. Sin embargo, ¿cómo peinar el viejo bob old money para obtener ese aspecto pulido de los 90?

'Old Money hair'
El corte bob 'old money' queda mejor en rubios cálidos
??????

La clave para conseguir ese aspecto ideal old money con tu bob, es que primero tu cabello debe haber pasado por el cuidado y mantenimiento adecuados para lucir lo más saludable posible. Sigue una rutina de lavarte el cabello con un champú desintoxicante una vez a la semana para eliminar la acumulación de suciedad. Si quieres añadir un glamuroso volumen de los 90 a tus raíces, aplica una espuma texturizante de calidad sobre el cabello húmedo. Para el peinado bob perfecto, secar el cabello con secador es imprescindible. Usa una brocha redonda grande de barril de cerámica y completa el look con un spray de brillo para obtener un acabado brillante.

¿Quieres inspirarte en el old money bob para tu próxima cita con el cabello? ¡Encuentra el corte de pelo de tus sueños con los mejores looks disponibles en Instagram!

'Old Money Hair'
El corte bob 'old money' agregará elegancia a tu apariencia

Fuente: Todo para Ellas

Más de