Uñas

Uñas cromadas y neón: Prueba esta manicura futurista y muy llamativa

Es difícil resistirse al encanto de estas uñas metálicas y brillantes, y no sorprende que estén ganando popularidad entre las masas de todo el mundo.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 12:05

Ciudad de México.- ¿Ya te has cansado de la tendencia del esmalte de uñas rojo? ¡Dejaremos de lado los tonos oscuros y profundos por un momento y nos volveremos locas con unas radiantes uñas cromadas en colores neón! Las uñas cromadas de neón son una de mis próximas tendencias favoritas para 2024 que combina colores neón vivos con un acabado en polvo de cromo metálico. La forma en que esta manicura futurista capta la luz atrae la atención de todos. Esta tendencia ofrece un área ilimitada para dar rienda suelta a tu creatividad, permitiéndote experimentar con diferentes tonos de esmaltes de uñas de neón y acabados cromados para lograr una apariencia exclusivamente tuya.

Si quieres una manicura que llame la atención, o simplemente quieres agregar un toque de color y alegría a tu apariencia cotidiana, ¡un juego de uñas cromadas de neón seguramente iniciará una conversación dondequiera que vayas! ¡Puedes dejar volar tu imaginación y experimentar con diferentes texturas también! 

Juega con las texturas en tus uñas neón
Juega con las texturas en tus uñas neón

1.- Comienza dando forma y puliendo tus uñas hasta obtener la longitud y forma deseadas. Esto creará un lienzo suave para el pulido de cromo y ayudará a que la manicura dure más. Aplica una capa base transparente para proteger tus uñas y garantizar un esmalte más duradero.

2.- Antes de comenzar el proceso de aplicación de las uñas cromadas, es importante asegurarte de que tus uñas estén en las mejores condiciones posibles.  

3.- Ahora es el momento de aplicar la estrella del espectáculo: ¡el esmalte de uñas cromado! Elige un color que hable de tu estilo y personalidad. Con el aplicador de brocha, pon con cuidado una capa fina y uniforme de esmalte cromado en cada uña. Deja que el esmalte se seque por completo antes de continuar con el siguiente paso. Con un aplicador de esponja o un cepillo de silicona, aplica suavemente el polvo de cromo en las uñas.

4.- ¡Aquí viene el paso mágico que le da a tus uñas ese fascinante efecto cromado! Toma un aplicador de esponja o un cepillo de silicona y sumérgelo en el polvo de cromo. Pule suavemente el polvo en cada uña, asegurando una cobertura total y una distribución uniforme. El polvo se adherirá al esmalte, creando un acabado similar a un espejo. Sella el polvo de cromo con una capa superior transparente para obtener un acabado brillante y duradero.

5.- Para proteger y mejorar el efecto cromado, séllalo con una capa superior transparente. Aplica una capa generosa de top coat sobre cada uña, asegurándote de cubrir toda la superficie. Esto no solo le dará a tus uñas un acabado brillante sino que también ayudará a que el polvo de cromo permanezca en su lugar y dure más.

Fuente: Todo para Ellas

 

Más de