ballerina nails

'Ballerina nails': Inspírate en la nueva tendencia para que tus dedos luzcan más largos

Las 'ballerina nails' reciben su nombre por la forma que se les da que está en un punto medio entre las uñas almendradas y las cuadradas
lunes, 29 de enero de 2024 · 14:36

Ciudad de México.- Las uñas de bailarina, también conocidas como uñas de ataúd, son una combinación de uñas almendradas y cuadradas. Su forma elegante recuerda a las clásicas bailarinas de punta, que tienen la parte delantera plana, y son populares entre muchas mujeres a las que les gusta usar diferentes estilos. Experimenta con formas de uñas. Te mostraremos las ideas más hermosas y únicas para uñas de bailarina que puedes usar como inspiración para tu próxima manicura.

Si te encantan las uñas largas, las uñas de bailarina son una excelente manera de experimentar con diferentes diseños de uñas. La famosa y elegante forma de uña ofrece mucho más espacio para el arte de uñas creativo y es perfecta para diferentes ocasiones y estilos. Los lados cónicos y la punta limada recta son muy favorecedores y hacen que los dedos parezcan mucho más largos. Si estás buscando inspiración para tu próxima manicura, sigue leyendo.

¿Qué hace que las uñas sean tendencia?

Para diseñar uñas de bailarina, necesitas una longitud determinada. Sin embargo, si tus uñas naturales no son lo suficientemente largas, puedes alargarlas con gel o utilizar uñas artificiales. Comienza limándolas en forma de almendra y luego dales forma de punta plana con esquinas afiladas para lograr la forma de bailarina deseada.

  • Ombré francés

Si eliges uñas de bailarina y prefieres diseños simples, debes diseñar tu manicura en ombré francés en lugar de las clásicas puntas francesas. Este elegante diseño de uñas utiliza blanco para las puntas de las uñas, pero se desvanece suavemente en un color nude, creando una hermosa apariencia lechosa.

'Ballerina nails' en 'ombré' francés
'Ballerina nails' en 'ombré' francés
  • Efecto cromado

El acabado cromado está de moda y luce fabuloso en todas las formas de uñas, pero queda especialmente hermoso cuando se combina con las coffin nails. La longitud determinada permite que los tonos plateados, dorados y otros metálicos se destaquen muy bien, sin importar el color que elijas. Elige gris, blanco o azul escarchado si quieres una manicura invernal moderna.

'Ballerina nails' con efecto cromado en púrpura
'Ballerina nails' con efecto cromado en púrpura
  • Rojo clásico

Las uñas de bailarina son tan femeninas que no necesariamente necesitan estar decoradas con diseños llamativos para tener estilo. A veces todo lo que necesitas es un look sofisticado de uñas rojas. Además, el color clásico combina con todo y hay muchísimos tonos bonitos con los que experimentar.

'Ballerina nails' en rojo
'Ballerina nails' en rojo

Fuente: Todo para Ellas