Vestido

Vestido sobre pantalones: Ideas chic sobre cómo combinar la tendencia más controvertida

Anímate a probar esta combinación de prendas bastante inusual. Si no temes llamar la atención y aventurarte a nuevos lugares de la moda, entonces esta tendencia es para ti. Te damos algunas ideas para lograrlo
jueves, 27 de julio de 2023 · 12:59

Ciudad de México.- Si alguna vez te has preguntado cómo combinar un vestido con pantalones, no estás sola. Es una combinación complicada y, a veces, confusa que no siempre funciona bien, pero afortunadamente, el mundo de la moda tiene un montón de atuendos para ti.

Las tendencias de principios de la década de 2000 de vestirse en capas le dieron la vuelta al estilo tradicional. Esa época fue verdaderamente caótica, y de la mejor manera. Por un lado, las posibilidades de superposición son infinitas, lo que anima a los usuarios a jugar y romper las reglas de la moda. También es una forma de ocultar modelos ceñidos a la piel como mini vestidos. Debido a que es tan contrario a la intuición, exagerar este estilo es realmente la única forma de hacer que funcione. Echa un vistazo a estas ideas aquí para reinterpretar el antiguo combo de vestido sobre pantalón.

Con la tendencia despegando tanto en las pasarelas como en las calles, algunas marcas están ofreciendo sus piezas en combinación de vestido y pantalón, en su mayoría en colores monocromáticos, estampados, texturas e incluso telas a juego. Realmente no puedes equivocarte con un conjunto a juego. Combina un vestido de lujo con los pantalones a juego para un conjunto ligero, alegre y elegante. Esto le da al conjunto un toque realmente sofisticado y de moda .

Juega a lo seguro con colores neutros

Los tonos neutros como el negro, el blanco, el camel, el caqui, el azul marino o el gris nunca pueden ir mal con esta tendencia. El vestido camisero neutral usado sobre jeans ajustados se ve más sofisticado con un abrigo aún más largo. Aquí puede usar colores, texturas o estampados en su bolso o zapatos para hacer que todo se vea más interesante, y aún así permanecer casi invisible.

Usa un maxi vestido sobre jeans

 

Esta mezcla de alto contraste se convierte en un todo homogéneo con la longitud adecuada y el corte correcto de los jeans debajo del vestido maxi. Incluso mostrar solo un toque de mezclilla agrega un toque innegablemente genial a tu look. Usa botines y muestra solo la parte de abajo de tus jeans para darle un toque inesperado a un atuendo informal.

Llevar el vestido camisero desabrochado sobre los vaqueros.

Si usa un vestido con botones, no lo amarres completamente. Deja la mayoría de los botones desabrochados desde la cintura para abajo para crear una apariencia fabulosamente fluida.

Fuente: Todo para Ellas