barbiecore

Presume un peinado al estilo 'barbiecore'; 3 ideas para lucir como una muñeca con mucho 'glamour'

La tendencia 'barbiecore' ya está aquí y nos ha alcanzado. Con la fiebre rosa por la película protagonizada por Margot Robbie, todas quieren lucir como una barbie. Si también es tu caso, mira estas ideas de peinados
jueves, 8 de junio de 2023 · 10:37

Ciudad de México.- ¿Quién podría haber predicho que su papel en la película de Barbie permitiría a Margot Robbie convertirse en un ícono de la moda y comenzar una nueva tendencia en términos de apariencia femenina? Cabello decolorado asociado con extensiones y longitud notables, labios rosados ??ultra jugosos, pestañas infinitamente trabajadas, manicura llamativa, pero también micro-looks llamativos y apretados. De hecho, hay una tendencia conocida con el nombre de barbiecore, cuyo hashtag se ha vuelto más que viral en las redes sociales.

Algunas estrellas como Maddonna, Paris Hilton, Ariana Grande, Nicki Minaj, Hailey Bieber o Jennifer Lopez no dudaron mucho en dar el paso y adoptar el estilo, multiplicando los looks imprescindibles. En este tema, son en particular los peinados los que tienen más impacto. Coletas XXL , Bubble Braid , medias coletas, entre otros muchos estilos. ¿Los quieres conocer? Aquí los exponemos.

Cola de caballo barbiecore

Se lleva muy alta en la parte posterior del cráneo y puede ir acompañada de una diadema colocada a la altura de las raíces de la frente. Como se requiere un volumen particularmente ambicioso para obtener el verdadero estilo barbiecore, recomendamos el uso de prótesis capilares removibles, para ser fijadas directamente sobre el elástico que ata el peinado, para potenciar significativamente el volumen, como en Ariana Grande.

Dibuja una raya a un lado y toma dos mechones grandes a cada lado de este último en el borde del cabello. Reúne el resto del cabello en una cola de caballo muy alta, luego alisa los largos trabajando las puntas hacia afuera.

Coleta de caballo
Coleta de caballo
Créditos: Glamour

Media cola de barbiecore

Más sofisticada que una coleta clásica, es ultra gamer y va muy bien con flequillo , por ejemplo. Toma la mitad de tu cabello de la parte superior de tu cabeza y átalo en una cola de caballo alta. Cubre el elástico con un mechón grande de cabello reservado de antemano. Haz ondas grandes en todos los medios y puntas para añadir volumen.

Media coleta
Media coleta
Créditos: Vogue

Trenza burbuja barbiecore

La trenza de burbujas también es una estrella en las redes sociales. Son posibles varias opciones, una cola de caballo alta colocada en la parte posterior de la cabeza y adornada con burbujas, o colitas, también estilizadas con burbujas.  Realiza el número deseado de cortes en el mechón. Luego crea las burbujas colocando bandas elásticas a intervalos regulares a lo largo. Tira ligeramente de los hilos entre cada elástico para crear burbujas de volumen.

Trenza burbuja
Trenza burbuja
Créditos: OkChicas

Fuente: Todo para Ellas