Bob

Micro bob: Conoce este maravilloso corte de cabello que es elegante y que rejuvenece tu rostro

Es hora de aventurarse por un nuevo corte de cabello. Hoy te presentamos el micro bob que le da una apariencia juvenil a cualquier mujer que se atreva a llevarlo. No esperes más y pídeselo a tu peluquera de confianza
martes, 6 de junio de 2023 · 10:43

Ciudad de México.- ¡Hola, queridas damas! Con la llegada del verano, surgen nuevos cortes de cabello. Hoy vamos a hablar de la belleza atemporal del micro bob. Es un corte cuadrado muy corto que se inspira no solo en la soñadora Audrey Tautou de Amélie Poulain , sino también en el estilo de los gloriosos años 20. Este peinado enmarca perfectamente el rostro y resalta los mejores rasgos. Si tienes ganas de probar un nuevo estilo, ¿por qué no dar el paso y optar por este nuevo y fresco peinado? 

¿Quieres cambiar tu peinado justo a tiempo para el verano? El micro bob es un auténtico clásico atemporal en el peinado de la mujer. Muy a la moda, extremadamente versátil y escandalosamente rejuvenecedor, puede llevar tu apariencia a otro nivel. Sea cual sea la forma de tu cara, el micro bob se puede modificar para que se adapte a ti. Vamos a ver algunos looks increíbles que son absolutamente elegantes y con estilo que puedes probar.

Micro bob
Micro bob
Créditos: Glamour

¿Sabías que el flequillo es realmente muy favorecedor? No solo puede ocultar las arrugas en la frente, sino que también enmarca la cara muy bien. Puedes optar por un flequillo de bebé si tu rostro es más bien pequeño o un flequillo más largo si es más largo. Para caras ovaladas, todos los tipos de flequillo son adecuados. Si le agregas maquillaje, joyas o incluso algún accesorio para el cabello, lucirás aún más radiante de lo habitual. Los accesorios realmente realzan nuestro look y lo completan.

  • Corte bob con flequillo y gafas

Como decía antes, el corte bob es muy versátil. Puedes hacerte un corte asimétrico o un bob hundido. Si usas anteojos, elegir el ajuste adecuado se vuelve más complicado. Uno no debe eclipsar al otro. Así que si quieres flequillo lateral o no quieres flequillo, puedes usar anteojos con monturas más gruesas. En cambio, si optas por un flequillo despuntado que llega hasta las cejas, es mejor usar lentes con marcos más delgados.

  • Choppy bob

Si eres una mujer rebelde, un corte de pelo domesticado no es para ti. El choppy bob es una excelente manera de expresarse. En este corte se pueden obtener capas más largas en el frente para crear la ilusión de longitud o mantenerlas cortas. Agregar flequillo contribuirá a su singularidad. Gracias a sus capas bellamente desorganizadas, creará el volumen y dará el movimiento que le falta a tu cabello.

  • Corte cuadrado corto con rizos

Agregar algunos rizos a tu cabello mejorará dramáticamente tu apariencia. Si tienes rasgos bastante duros, como una mandíbula definida, una nariz más grande o pómulos puntiagudos, los rizos suavizarán esos rasgos. Si tu cabello está bastante dañado, puedes probar los rizos sin calor o ir hacia la tendencia de las ondas escandinavas. De cualquier manera, obtendrás una apariencia más romántica.

Fuente: Todo para Ellas