Outfit

Trucos de moda que mejoran tu atuendo para un estilo elegante y sin complicaciones para cada ocasión

Un simple accesorio puede elevar un 'outfit' considerado aburrido o casual. ¿Buscas lucir elegante? Sigue nuestro listado de consejos para mejorar tu apariencia en un chasqueo de dedos. ¿Lista?
domingo, 21 de mayo de 2023 · 13:33

Ciudad de México.- ¿A menudo te paras frente al espejo, el estilo completo está hecho, pero de alguna manera no estás del todo satisfecha? Falta algo, pero no se te ocurre nada que cambiar o agregar. La ropa es básicamente como cocinar: son los detalles (las especias) los que cuentan. Tenemos algunos consejos y trucos de moda que puedes usar para mejorar tu atuendo sin gran esfuerzo, ni gastos.

  • Oversize.

Si encuentras tu look aburrido y demasiado simple, puedes cambiar eso con un top simple de talla grande. Sin duda, estas prendas son muy llamativas, incluso si se trata de una simple camisa, por lo que puedes resolver rápidamente el problema con ellas. Sin embargo, no te excedas de inmediato, y realmente apégate a esa pieza para obtener más dinamismo. Te recordamos que es el pequeño detalle lo que cuenta.

  • Cinturones sencillos.

También puedes agregar un cinturón y realzar su atuendo. Minimiza el efecto de la ropa holgada evocando una cintura estrecha sin dejar de llamar la atención. ¿Tu vestido parece demasiado ancho y suelto y tan sin sentido? ¡Intentalo! Se sorprenderá de la diferencia que puede hacer un accesorio tan simple. ¡Parece que tienes un conjunto completamente nuevo! Y puedes usar este truco de moda para hacer que incluso un abrigo de invierno sea más interesante.

  • Usa joyas.

No te sorprenderá que las joyas puedan realzar un atuendo. Después de todo, de eso se tratan los accesorios. Puedes utilizar las capas de moda para su propósito. Aquí combinas varios collares o pulseras en diferentes tamaños y diseños para lograr un look diverso. (Todo esto también funciona con cinturones). Las joyas gruesas hacen que tu look sea más llamativo, interesante y llame la atención de todos. Pero realmente solo combínalas con estilos más sutiles para no pasarte.

  • Accesorios del cabello.

Hablando de accesorios para el cabello. No subestimes el efecto de tu cabello en ninguno de tus peinados. Una diadema llamativa o un broche grande o un lazo pueden acentuar y complementar maravillosamente un traje sencillo de una pieza. Lo mismo se aplica a cualquier otro accesorio para el cabello.