Sandalias

¿Cómo combinar las sandalias planas? Brilla con originalidad gracias a estas ideas de 'outfit'

Las sandalias planas pueden hacerte lucir elegante, femenina o casual, dependiendo de los accesorios con los que las acompañes. A continuación, te damos algunas ideas para armar 'outfits' ganadores
domingo, 21 de mayo de 2023 · 10:46

Ciudad de México.- Las sandalias planas son un must para el próximo verano. Ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, ideales para días y noches largos y cálidos. Ya sea que vayas a la playa, hagas mandados, pases un día informal con amigos o vayas a una fiesta, estos zapatos de verano se pueden combinar de varias maneras. ¡En este artículo descubrirás cómo combinar sandalias planas en verano para crear looks chic y modernos pero también casuales y creativos!

  • Primera opción:

Combina una camisa de lino con un pantalón de lino y unas sandalias planas. Agregar los accesorios correctos hará que el aspecto sea más interesante y dinámico. Lo fascinante de este atuendo es que está compuesto por piezas caras y económicas. El collar de oro y lino de alta calidad eleva el nivel del look casual, que se complementa con una especie de bolso tote y un peinado casual.

  • Segunda opción.

Opta por un outfit más bohemio. Este colorido y elegante conjunto no pasará desapercibido allá donde lo lleves. La combinación de pantalones bellamente decorados con una camisa blanca, un bolso elegante y sandalias planas amarillas es extremadamente artística y femenina. Es adecuado para asistir a eventos culturales, cócteles y elegantes veladas de verano bohemias con amigos.

  • Tercera opción.

Si estás buscando una combinación de practicidad y elegancia, ya sabes qué color queda mejor: el negro. Ponte un vestido negro de un tejido vaporoso de alta calidad y combínalo con unas sandalias planas negras con cordones. Agrega un toque de color con un bolso estampado contemporáneo y joyas llamativas. Este look es tan clásico que también es adecuado para eventos de verano más formales.

  • Cuarta opción.

Una blusa negra holgada y pantalones anchos a cuadros en blanco y negro combinados con sandalias planas es una combinación que se adaptaría a cualquier dama, sin importar la edad. El look es a la vez elegante y extravagante, especialmente cuando se complementa con anteojos de sol blancos y joyas grandes y ornamentadas. Recuerda: el estilo es algo que tienes o no tienes, ¡independientemente de la edad!

Fuente: Todo para Ellas