Pantalones

Combina pantalones grises para un atuendo chic; este es el color de la elegancia y versatilidad

Como cualquier otro color, el gris no es solo gris y hay una gran variedad de tonos, por lo que seguro que hay algo para todos los gustos y estilos. Elige este color en un pantalón y despreocúpate porque hoy te damos tips para combinarlo
viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:34

Ciudad de México.- Todos sabemos que los pantalones negros son uno de los básicos absolutos de la moda que no debe faltar en ningún armario. Sin embargo, los atuendos corren rápidamente el riesgo de volverse monótonos y aburridos. Cuando se trata de colores de moda para el 2023, podemos decir con seguridad que el gris es aclamado como el nuevo negro. Se ve igual de chic y elegante. En el artículo de hoy, te mostraremos cómo puedes combinar pantalones grises y estar en tendencia. ¡Diviértete leyendo y pensando en outfits!

El tono se crea combinando los dos llamados no colores, blanco y negro, y también tiene un efecto muy neutro. El gris combina perfectamente con todo, ya sea con una camiseta blanca lisa, una camisa elegante, una chaqueta de cuero, tacones altos o tenis de deporte.

Para un look más elegante para la oficina, los colores apagados como el blanco, el negro, el beige y el marrón se pueden combinar maravillosamente con pantalones grises. Sin embargo, si te gusta un poco más juguetón y atrevido, puedes establecer grandes acentos coloridos con pigmentos neón

Gris en el look completo:

El look completo ha sido muy popular durante años y sigue siendo una de las tendencias de moda más aclamadas. Entonces, ¿por qué no combinar un suéter gris y pantalones grises? Para que realmente se destaque, el tono de moda no siempre necesita un compañero de otro color. El atuendo tono sobre tono también tiene un atractivo único y hace una declaración de moda.

Sin embargo, se requiere cierta precaución. Para que no acabes pareciendo un ratón gris, lo mejor es utilizar distintos matices. Un jersey gris claro o un abrigo abrigado combinan maravillosamente con pantalones gris oscuro y el contraste es un verdadero punto de atracción. Los accesorios adecuados brindan un poco de relajación y son ideales para mejorar el atuendo de una manera sutil. Ya sean zapatillas blancas, un bolso de cuero en rojo oscuro o una bufanda estampada, las posibilidades de estilo son infinitas y no hay límites para su creatividad.

Créditos: Mujer Hoy
'Gray total look'.
Créditos: Mujer Hoy

Pantalón gris combinado con colores neón.

Rosa Barbie, naranja vibrante o rojo fuego. Los colores neón vuelven a estar de moda y son una de las formas más inteligentes de desafiar el clima sombrío. Después de todo, los colores brillantes aseguran buen humor. ¿Te encanta sobresalir entre la multitud y experimentar con tu apariencia? Entonces inspírate con las tendencias de street style combinando colores neón y pantalones grises.

Gris + neón.
Créditos: Pinterest

Fuente: Todo para Ellas