Aceite de coco

Dientes más blancos con poco dinero; consigue una sonrisa perfecta con enjuague de aceite de coco

Enjuagar tus dientes con aceite de coco tiene muchos beneficios. Te los contamos todos
domingo, 9 de abril de 2023 · 19:40

Ciudad de México.- Cuanto más amplia es la sonrisa, más ilumina tu rostro. Pero como todos ustedes son diferentes, el tono de sus dientes también lo es. Así que no te inhibas con tu sonrisa si no está inmaculada porque, después de todo, el blanco como la nieve no es el verdadero color de tus dientes. Por lo tanto, ninguno de ustedes tiene una sonrisa naturalmente blanca. Hoy en día, todo el mundo recurre al blanqueamiento de dientes, lo que es completamente normal. Pero, ¿a qué precio y bajo qué riesgos?

¿Sabías que el blanqueamiento dental ya es natural y no requiere ninguna cita con el dentista. Sí, gracias al aceite de coco, una sonrisa naturalmente brillante ya no es un desafío. Así que aquí está todo lo que hay que saber sobre el nuevo ritual de belleza llamado enjuagues bucal de aceite de coco.

  • Enjuague bucal con aceite de coco:

Dulce, saludable y sin duda uno de los olores más ineludibles del verano, el aceite de coco no deja de seducirnos. Por lo tanto, no es de extrañar que ocupe un lugar especial en la mayoría de nuestros artículos recientes. Una cucharita en el café, en la cara, en el cabello o incluso en el cuerpo como prevención de las estrías del embarazo... el coco pretende ser un verdadero must-have de belleza de múltiples usos que toda mujer de moda debe tener en casa. 

  • ¿Qué es exactamente el enjuague de aceite de coco?

Empecemos primero por el hecho de que cada uno de ustedes tiene una higiene bucal diferente. Si bien hay personas que se cepillan los dientes tres veces al día, también hay otras que... bueno, ¡nunca los ves hacerlo! Sin embargo, si no caes en esta última categoría de personas, nuestro artículo del día probablemente te interesará. Se trata de una antigua técnica que data de varios siglos y conocida como “ace pulling” (baño de boca de aceite de coco) a través de la cual obtienes dientes brillantes de blancura sin necesidad de ir a su dentista.

En general, el enjuagues bucal de aceite de coco consiste, como su nombre indica, en poner una cucharada de aceite en la boca, mientras lo hace circular durante unos 20 minutos antes de cepillarse los dientes como de costumbre. Durante estos 20 minutos, el aceite vegetal penetra en todos los lugares a los que su cepillo de dientes no puede llegar. Por último, basta con escupir el aceite en un cubo de basura, ya que las tuberías de su lavabo podrían obstruidas.

Entonces, nos hacemos un enjuague bucal con aceite de coco y nos garantizamos una hermosa sonrisa, un aliento fresco, así como una prevención contra las caries.

Gracias a sus efectos antibióticos y antivirales, el aceite  hace maravillas con tu higiene bucal. Después de solo unas semanas, comienzas a notar una boca más saludable.  Por lo general, cuando los gérmenes se encuentran en el cuerpo, están acostumbrados a causar ciertas preocupaciones, como inflamaciones y enfermedades. Pero lo peor es que la mayoría de ellos encuentran refugio en la boca humana. Entonces, al usar el aceite, la mantenemos bastante limpia y saludable, lo que evita que las toxinas y los gérmenes se difundan por todo el cuerpo. 

¿Cuáles son los posibles riesgos?

Ciertamente, el uso del baño de ducha de aceite de coco con el objetivo de reemplazar completamente las sesiones de cepillado debe evitarse absolutamente. Esto solo aumentará su riesgo de caries. Utilizado solo, el aceite no tiene el potencial de eliminar completamente la placa. Por lo tanto, debe eliminar este último mecánicamente y diariamente con su cepillo de dientes.

Fuente: Todo para Ellas