Estilo

Manicura blanca: Atrévete a pedir este color en tus uñas en tu siguiente visita al salón de belleza

Dale un aspecto limpio y puro a tus manos con el color blanco
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:21

Ciudad de México.- La manicura de tendencia 2023 ha introducido varios diseños modernos que compiten con audacia, es un hecho. Pero, ¿Qué decoración de uñas elegir cuando quieres adoptar un aspecto minimalista y natural? Les revelo sin más demora una idea simple, pero con efecto: el arte de las uñas blanco en todas sus variaciones. ¿A qué otros tonos se asocian este color inmaculado? 

Manicura de tendencia 2023: ¿Cómo llevar el nail art blanco?

En total look, adornado con toques de colores, estilo sombreado o manicura francesa, el nail art blanco conoce varias interpretaciones y se adapta según los deseos de las chicas. En los siguientes párrafos, te revelaré algunos diseños elegantes y de tendencia a tener en cuenta para tu próxima cita en el salón de belleza. Y si te haces las uñas tú mism, ¡mucho mejor! Es muy posible realizar las siguientes ideas en tu casa. Pero, antes de hacerlo, es importante tener en cuenta que el cuidado de uñas casero, preferiblemente con productos naturales, es un gesto primordial para tener una manicura perfecta. 

1- Blanco y negro.

Hay un nail art original que combina tres grandes tendencias del momento: la manicura francesa, el color blanco y el estampado animal. Una combinación que nunca pasa de moda, el blanco y el negro se combinan de forma minimalista para componer un nail art 2023 fuera de lo común. En este caso, la manicura francesa se reinventa para adoptar un look más fresco y aún más inmaculado gracias al color blanco. Además, la forma de almendra es la mejor opción.

2- Blanco y oro.

El nail art blanco y dorado es una segunda combinación atemporal que se introduce particularmente bien en las manicuras limpias. Ya sean uñas cortas o largas, cuadradas, de almendras u ovaladas, esta sofisticada manicura lo tiene todo. 

3- Rosa y blanco 

¿Esta manicura te recuerda a los dulces? La combinación de brillo gourmet con el delicado efecto sombreado hace que este nail art blanco y rosa sea ultra moderno. Además, estos colores de esmalte refinan los dedos y les dan una apariencia muy suave. También te aconsejo que prefieras esta decoración de uñas de gel en una longitud midi y una forma de almendra.

4- Un sombreado brillante 

Como mencioné al principio, el nail art blanco se reinventa para adaptarse no solo a las nuevas tendencias de manicura, sino también a los deseos de cada chica. Para brillar y apropiarte de un aspecto glamuroso en la parte superior, aquí tienes una propuesta a la que no podrías resistirte. El sombreado blanco armoniza a la perfección con unas delicadas lentejuelas doradas, creando el efecto de una manicura brillante. Ciertamente, mi diseño favorito. 

Fuente: Todo para Ellas