Estilo

Belleza de primavera: Conoce el 'underliner', la técnica de maquillaje radiante y colorida de moda

Esta primavera, te aconsejamos acompañar tus maquillajes de colores pasteles
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:28

Ciudad de México.- Vuelven los días soleados y eso se nota en las tendencias de maquillaje. Las claves de belleza son más coloridas y radiantes. ¿Cuál es la ultima evidencia? El subrayado de color pop o pastel, visto en muchas pasarelas de la Semana de la Moda. 

Hace unas temporadas que el subrayado acompaña nuestros looks. Nos encantó especialmente el año pasado en Dior, donde las modelos desfilaron con delineador blanco puro, colocado a la altura de la línea de las pestañas inferiores. En la primavera de 2023, sin embargo, está disponible en colores más brillantes o pasteles, adaptados al color de nuestros ojos para resaltarlos. Esta tendencia se observó durante la última semana de la moda, en Victoria Beckham, pero también en Shang Xia, con rosa, azul o incluso verde neón. Es difícil no sucumbir a esta colorida línea que alegra cualquier belleza.

¿Cómo adoptar la tendencia de los subrayadores de colores?

El underliner es una tendencia muy fácil de seguir, ya que esta línea de eyeliner es más fácil de conseguir que el clásico cat eye. Se trata de encontrar el color adecuado para resaltar tu look

  • Si tienes los ojos azules, lo mejor es optar por el rosa. Este tono con matices fríos es ideal para despertar el color de los ojos. También puedes apostar por el naranja, más cálido, porque este color es complementario al del azul de tus ojos. 
  • Si tienes los ojos verdes, ¡atrévete con el azul pastel! Este cambio de imagen lo vimos en Shang Xia y debemos decir que nos encantó. ¿Otro color para resaltarlos? El morado. 
  • Si tienes los ojos marrones, puedes apostar por todos los colores. El subrayado amarillo con reflejos ocres visto en Victoria Beckham te seducirá especialmente. 

Luego, simplemente dibuja una línea de delineador de ojos de color al nivel de la línea de las pestañas inferiores, comenzando desde la esquina interna del ojo hasta llegar a la esquina externa. Este maquillaje se puede llevar solo o con un toque de máscara de pestañas, para intensificar la mirada. También lo mejor es optar por una tez natural , con un ligero rubor y brillo. ¡Un cambio de imagen ultra-caliente para la primavera, y disponible como lo desees!

Fuente: Todo para Ellas