Estilo

'Rich girl nails': Conoce la manicura preferida de JLo que te hará lucir sofisticada

Lo que destaca del estilo 'rich girl nails' es la sencillez
jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:35

Ciudad de México.- Las nuevas tendencias continúan invadiendo el mundo de las esteticistas de todo el mundo. ¿Qué hay de nuevo en la caja de tendencias nail art 2023? Después de mostrarte algunas novedades atrevidas, ¡hoy te desvelo una manicura minimalista llamada rich girl nails! El mérito es de Jennifer Lopez y su artista de uñas Tom Bachik, cuya clientela incluye varias estrellas de Hollywood. 

Es un esmalte de uñas beige cremoso de cobertura total que crea un arte de uñas natural y prolijo. ¡No entres en pánico, porque todas las mujeres pueden adoptarlo! No, no es necesario en absoluto ser multimillonaria o una estrella de Hollywood para tener una decoración de uñas así. Efectivamente, su realización es súper fácil y lo puedes hacer en casa, te lo juro.

Si quieres apropiarte de la manicura de moda 2023 que apuesta por el minimalismo y la sencillez, te cuento cómo conseguirlo. Para lograr esto, nada podría ser más simple. Comienza por limpiar bien tus cutículas. Luego aplica una capa de base de gel. Pon dos manos de barniz beige, secando cada una debajo de la lámpara. Finalmente, termina con un acabado de alto brillo, ponlo debajo de la lámpara y ¡listo! 

Te lo dije: no es ciencia espacial. Si el efecto brillo no te atrae, no dudes en optar por el acabado mate para un look aún más sofisticado. Además, no subestimes el cuidado casero de las uñas para una manicura bien cuidada. 

Pero, ¿por qué forma de uña deberías apostar para apropiarte de la nueva tendencia de manicura 2023? 

Como se puede ver en la primera imagen, Jennifer Lopez prefirió las uñas cuadradas y ligeramente redondeadas. Ten en cuenta también que J. Lo ha elegido uñas postizas para su nueva manicura, pero puedes adoptarla totalmente en tus uñas naturales. No importa si son cortas, medianas, largas, cuadradas, redondeadas, almendradas o incluso en versión stiletto… las uñas rich girl son adecuadas para todas las formas y todos los tonos de piel.

¿Cuál es la mejor época del año para lucir las uñas de las chicas ricas? En definitiva, una decoración de uñas de gel que reinará durante todo el año. Todo lo que tienes que hacer es elegir un tono de beige ligeramente más claro o más oscuro dependiendo de la temporada. También se permite agregar brillo para energizar este moderno arte de uñas.

Fuente: Todo para Ellas