Estilo

Tutorial fácil y rápido para lograr los rizos XXL de Khloé Kardashian en tu casa

En los últimos años Khloé Kardashian se han convertido en un icono de la moda y la belleza; aprende a hacer su peinado más popular, los rizos XXL
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:12

Ciudad de México.- No cabe duda que el clan Kardashian - Jenner es una de las familias más importantes en el mundo de la moda y la belleza, pero más allá de sus empresas, esto sucede debido a que siempre utilizan las últimas tendencias y las convierten en elementos indispensables de su imagen, como es el caso de los rizos XXL que Khloé Kardashian ha llevado desde hace un tiempo en diferentes looks y que ahora todo el mundo quiere replicar ya que se trata de un peinado que le da volumen, textura y movimiento a la melena.

Una de las razones por las que todo el mundo quiere replicar los rizos XXL es debido a que además de que es un look con mucha personalidad, también es aplicable para todos los tipos de cabello, por lo que no importa si tienes la melena lacia o si ya tienes chinos, pues lograr este tipo de peinado no es tan complicado como pudiera parecer, solo necesitar utilizar las herramientas correctas para lograrlo; sigue este tutorial para lograr lucir un estilo como el de Khloé Kardashian.

Conoce cómo lograr los rizos XXL de Khloé Kardashian
Los rizos XXL de Khloé Kardashian se han convertido en el peinado más deseado de las redes sociales. Foto: Internet

Necesitas:

  • Unas tenazas para cabello.
  • Protector de calos.
  • Pinzas para cabello,
  • Cepillo con cerdas duras.
  • Peine de cerdas pequeñas.

Paso a paso:

1. Lo primero que debes hacer para lograr estos rizos es garantizar que tu cabello está completamente seco.

2. Aplica el protector de calor en el cabello a tres dedos de la raíz, ya que si tocas el cuero cabelludo es probable que tu melena tenga un efecto graso.

3. Calienta las trenzas en una intensidad media.

4. Divide tu cabello en varias secciones con ayuda de las pinzas, esto dependerá de su volumen,

5. Enrolla mechones pequeños en las trenzas para formas chinos muy apretados. Es importante que hagas que tu cabello tenga un rizo perfectamente formado.

6.Cuando hayas terminado de rizar todo el cabello pasa tus dedos por todo el cabello para romper un poco las ondas.

7. Pasa el cepillo por toda tu melena para lograr un volumen mucho más intenso, haz esto por mechones.

8. Fija con spray, mientras le das volumen a tu cabello desde las puntas.

Para hacer este tipo de peinados es importante que tengas en mente la importancia de usar un protector térmico de la más alta de calidad, pues es la salud de tu melena la que se ve comprometida, además de que necesitas considerar que este peinado no es un look para todos los días, no solo por el trabajo que implica, sino que uso de herramientas de calor, puede ser dañino para  las fibras capilares.

Fuente: Todo para ellas