Estilo

Cabello Géminis: Un cambio de 'look' que tienes que intentar al menos una vez

¿Se te dificulta elegir un solo tinte capilar? Entonces la solución la tiene el estilo "Géminis"
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:55

Ciudad de México.- Las personas con el signo astrológico de Géminis son conocidas por ser curiosas, indecisas, creativas y distinguidas, que nunca dudan en destacarse entre la multitud para probar cosas nuevas, contrarrestar el aburrimiento y evitar la rutina.

Ha surgido una tendencia de cabello en torno a este signo del zodiaco y, seamos realistas ¡SE VE ESPECTACULAR! En efecto, el cabello de Géminis consiste en realizar un trabajo de coloración a dos colores . Por lo tanto, es perfecto para las personas que no pueden elegir: ¡puedes hacer dos!

La tendencia del cabello de Géminis se puede adoptar de muchas maneras. Por ejemplo, puedes optar por un tono a cada lado de la cabeza con raya al centro. O bien, elegir el segundo tono únicamente en las puntas o en mechones grandes.

Puedes optar por un look de color neutro eligiendo el negro y el caramelo, o puedes ir a la última eligiendo destellos de dos colores, colores pastel o colores contrastantes como el blanco y el negro. Mezclar un tinte natural con un color vivo también es una posibilidad. En resumen, ¡las combinaciones de colores son casi infinitas !

¡La coloración Gemini es, por lo tanto, una manera muy agradable de agregar color y originalidad a tu estilo! ¿Te atreves? A continuación, te compartimos unas ideas. 

Instagram 
@abbyroberts
Instagram
@bianca.ires
Instagram
@rowisingh

Fuente: Todo para Ellas