Estilo

Apuesta por un rostro más brillante, sigue estos sencillos consejos

Con base en tu tipo de piel, adopta los tips que más te favorezcan
domingo, 8 de enero de 2023 · 17:19

Ciudad de México.- Para tener un aspecto brillante y radiante, es importante adaptar una rutina de cuidado orientada especialmente al tipo de piel que tienes. Sigue la guía.

  • Si tienes la piel clara.

Cuando es muy pálida, la piel puede dar rápidamente una impresión de fatiga. Elimina este problema con un cuidado específico. En este caso te sugerimos comer mucha cúrcuma en combinación con el jengibre. Además, no olvides agregar gotas autobronceadoras en tu crema de día.

  • Si tengo el cutis moreno.

La micro circulación sanguínea, posiblemente favorecida por el consumo de tabaco, afecta a la piel. Dale un impulso con una buena exfoliación y automasajes. Por otra parte, te recomendamos consumir rábano negro, desintoxicante, que purifica el hígado y reaviva el brillo de la epidermis. Se puede comer en ensalada. No te olvides de emplear un exfóliate con vitamina C, que suaviza y unifica el grano de piel y una base de maquillaje brillante, con efecto piel desnuda.

  • Si tengo la tez mate.

Recupera un poco de luminosidad con terapia de luz, que consiste en exponer la piel a la luz de una lámpara especial. Asimismo, puede ser buena idea comer  avellanas, ricas en vitamina E, que preservan la juventud, la elasticidad de la piel y mantienen su brillo. Toma en cuenta integrar un suero infundido con nácar, que aumenta el brillo del cutis y un brillo para aplicar sobre el cuidado o el make-up.

  • Si estoy bronceada.

El bronceado tiene un buen aspecto, pero puede volverse aburrido rápidamente. Para evitar este fenómeno, apuesta por una exfoliación suave y una hidratación óptima. En cuanto a alimento, consume zanahoria, un elemento imprescindible que estimula la melanina gracias a sus pigmentos ricos en betacaroteno.

Fuente: Todo para Ellas