Estilo

No guardes la ropa de fiesta: Así es como puedes usarla en el día a día

Aún cuando no sea temporada de fiesta, tú puedes seguir utilizando aquella ropa brillante y llamativa. Te decimos cómo
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:48

Ciudad de México.-  Falda de lentejuelas, pantalones brillantes, blazers de terciopelo, zapatos brillantes... ¿Cómo puedes seguir usándolos incluso después de la temporada navideña? Sigue nuestros cuatro consejos para poner brillo en tu vida durante todo el año.

  • No guardes la ropa que brilla.

¿Ya te estás arrepintiendo de tu pequeño top de lentejuelas que encontraste y te encantaba usar durante las vacaciones? No lo guardes, mantén un toque festivo en la parte de arriba, reutilízalo durante toda la temporada poniéndote jeans para hacerlo más casual. En tus pies, unos tenis deportivas, los botines de ante o los mocasines gruesos te darán un look fresco y a la moda. Otra pieza multifuncional, los pantalones de lentejuelas estilo jogging. Combínalo con un suéter grueso liso y una hermosa chaqueta de piel de oveja para romper el estilo sobrecargado. Y si habías invertido en un precioso par de bebes de lentejuelas con tacones, no dudes en actualizarlos con unos vaqueros, una falda lisa o incluso un vestidito negro para una cena.

  • Usa un jersey de cuello alto debajo de tu vestido.

El vestido de gasa también se puede reciclar con un suéter de cuello alto negro o de color deslizado debajo. Di adiós a todos los accesorios brillantes. Apuesta ahora por botas lisas de tacón que harán que este conjunto sea perfecto para la oficina o tus reuniones diarias.

  • Saca a relucir tu traje.

Considera también tu hermoso traje pantalón de terciopelo. Di adiós a las blusas brillantes, combínalas con prendas más informales o deportivas, como sudaderas con capucha o camisas de mezclilla y lindas prendas de punto. Agrega accesorios de estilo urbano como una gorra, un pasamontañas o un gorro colorido. Olvídate de los zapatos de tacón que cambiarás por unas deportivas ultramodernas. Y aquí le mostramos cómo reciclar fácilmente su traje de terciopelo modernizándolo.

  • Usa tu falda sedosa.

Acompañada de un top brillante o de un jersey de lentejuelas, la falda sedosa iluminaba tus fiestas. Reálzalo después de Año Nuevo con un punto liso o estampado o una camisa más informal . Las zapatillas blancas o las botas gruesas firmarán un look ultra estiloso y muy cómodo.

Fuente: Todo para Ellas