Estilo

Rizos más definidos: Péinalos con un tratamiento de 2 ingredientes

Luce una cabellera más definida, brillante y sana con un tratamiento que puedes usar al momento de peinarla
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:34

Ciudad de México.- Un cabello rizado es sinónimo de frescura y dinamismo. Pero todo tiene un precio y sabemos lo complicado que puede llegar a mantener la melena ordenada, brillante, hidratada y sin frizz. La buena noticia es que hay un producto que puede facilitarte la tarea. Si lo que estás buscando es tener una cabellera espectacular y definida, seguramente te interesará la siguiente redacción. 

Queremos compartir contigo un tratamiento casero de cáscara de huevo que consentirá tu pelo, al tiempo que lo protege de la contaminación. Te contamos que el huevo contiene minerales como manganeso, sodio, fósforo, hierro, magnesio, cobre, potasio y zinc, así como vitaminas A, B12 D, E y K, todo ello favorecerá el aspecto de tu cabello. 

Se trata de una receta natural, libre de químicos y, por tanto, más amigable con tu pelo. Recuerda consultar con un dermatólogo antes de aplicar el producto. Será él quien determine si es adecuado para ti. También te sugerimos realizar la prueba de alergia para descartar cualquier reacción adversa. Dicho esto, pasemos con los ingredientes. 

¿Qué se necesita?

-Tres cáscaras de huevo.

-Un litro de agua.

-Un atomizador.

  • ¿Cómo se hace?

Primer paso: Vierte agua en una olla. Acércala al fuego y espera a que esté tibia. A continuación, incorpora tres cáscaras de huevo en trozos.

Segundo paso: Permite que el líquido hierva por cinco minutos. Posteriormente, retira el agua del fuego y déjala enfriar por una hora. Lo siguiente será pasar la preparación por el colador, a fin de extraer los residuos de cáscaras de huevo.

Tercer paso: Vacía el resultado en un recipiente. Para facilitar la tarea, éste debe de tener atomizador. ¡Y listo! Ya puedes usarlo siempre que quieras.

  • ¿Cómo se usa?

Primer paso: Lava tu cabello como sueles hacerlo. Luego, desenreda tu cabellera con un cepillo de púas anchas. Sé cuidadosa para no romper las fibras.

Segundo paso: Separa la melena en secciones y esparce el agua de huevo con ayuda del atomizador. Cúbrelo perfectamente de raíces a puntas.

Tercer paso: Para terminar de definir los rizos, aprieta el cabello de abajo hacia arriba. Eso es todo lo que tienes que hacer para tener unos rizos sedosos y sin frizz.

Fuente: Todo para Ellas