Estilo

Guia para principiantes: Productos que no te pueden hacer falta en tu maquillaje

Si estás comenzando a maquillarte esta guía para principiantes te ayudará a saber el tipo de productos que no te pueden hacer falta.
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:20

Ciudad de México.- El mundo del maquillaje es un arte en la cual no se necesita de una gran cantidad de herramientas, pues los resultados depende directamente de tu creatividad y de tu técnica, sin embargo, si son necesarios algunos productos básicos que te ayudarán a tener un make up como de profesional, incluso si eres principiante aún, por lo que es necesario conocer cuáles y tenerlos siempre disponibles para cualquier tipo de eventualidad.

Muchas personas creen que solo es necesario un rizador de pestañas, rimel, labial y listo, pero la realidad es muy diferente pues hay cosas que te pueden ayudar a conseguir resultados perfectos, justo como los que se ven en Internet; conoce el tipo de productos que necesitas en tu neceser de maquillaje y logra un look digno de profesionales con las herramientas básicas.

Productos de maquillaje que necesitas
Conoce los productos de maquillaje que necesitas tener. Foto: Pinterest 
  • Prebase iluminadora

Este producto ayudará a que tu piel tenga un aspecto terso, pero además hará que el maquillaje se quede intacto por más tiempo y por si fuera poco le dará un brillo espectacular en las zonas más importantes, haciendo que ocupes menos cantidad de los productos que siguen en la lista. Intenta conseguir una prebase en gel para que sea humectante y fresca.

  • Base de maquillaje

Aunque tenga una piel radiante, la base de maquillaje te ayudará a que todo tu rostro se vea igual, por lo que aunque apliques muy poca cantidad necesitas tenerla, procura que sea de tu tono que tenga una consistencia cremosa para que aplicarla no sea un problema, pero también para que deje tu cutis radiante.

  • Corrector de ojos

Puede que tu no notes tus ojeras, pero los demás lo hacen, así que usa corrector para evitar lucir una mirada cansada, pero sobre todo para que puedas ocultar la intensidad de las imperfecciones como una mancha en la piel o una marca de acné, al usar este producto solo necesitas aplicar un poco para lograr una cobertura completa.

  • Delineador negro

Este producto ayudará a que tu mirada se vea aún más intensa, lo mejor de todo es que es un dos en uno, pues si difuminas de manera cuidadosa y antes de que se seque puedes lograr looks diferentes cada que lo uses, así que no le tengas miedo y dale una oportunidad, además los delineados son una tendencia del mundo de maquillaje.

  • Lápiz de cejas

Recuerda que las cejas son el marco de la cara, por lo que necesitas marcarlas un poco para que logren un equilibrio con el resto del maquillaje, al elegirlo opta por una versión un tono más claro que tu color natural para que no obtengas un resultado demasiado exagerado ya que esto puede hacer que tu look se lo más ligero posible.

Fuente: Todo para ellas