Estilo

Errores que cometes cada vez que te tiñes el pelo y te hacer ver más grande

Evita caer el estos errores cuando visites la peluquería y pidas un cambio de color en el cabello
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:25

Ciudad de México.- El color equivocado puede envejecer significativamente tu rostro, sin importar tu edad. Estos son algunos errores que no debes volver a cometer al teñirte el pelo

¿Quieres cambiar tu color de pelo? Sin duda, no eres la única que quiere ceder a la tentación, pero es una elección que debe considerarse cuidadosamente, especialmente a partir de cierta edad. De hecho, un color de pelo mal escogido puede envejecerte. Para evitarlo, recuerda :

-Alejarse del color natural.
El primer error, y el más común, a la hora de cambiar el color del cabello es alejarse demasiado del tono natural. Evita hacer cambios drásticos y, a partir de cierta edad, prescinde de colores originales como el azul, el rosa, el morado y el rojo. Estos colores harán que tu rostro parezca más pesado, no más brillante. Mira las fotos de tu infancia, te ayudarán a encontrar tu color natural.

-Sin mechas.
Para rejuvenecer con tu coloración, opta por un color lleno de dimensión con ayuda de las mechas. La coloración uniforme dará peso al cabello y hará que parezca menos natural, mientras que el balayage o las mechas iluminarán tu rostro. Concéntrate en resaltar las áreas alrededor de la cara, lo que suavizará sus rasgos.

-Tener demasiado contraste en el cabello.
Las mechas son buenas, pero ten cuidado con exagerar. Olvídate de los reflejos muy claros sobre una base oscura y viceversa. Esto le dará a tu look un aspecto descuidado y sin duda te envejecerá. En 2022, apuesta por los tonos naturales.

 -Raíces expuestas.
Un color radiante y rejuvenecedor es un color que hay que mantener. Las raíces expuestas harán que tu cabello parezca descuidado y te envejecerá. Esto es aún más evidente para las personas con canas.  Si no quieres volver a la peluquería cada mes para mantener el color, opta por técnicas de coloración como el ombre hair o el balayage.

Fuente: Todo para Ellas