Estilo

'Effortlessly Cool': El estilo 'aesthetic' más cómodo que llevarás todos los días

El 'Effortlessly Cool' es el concepto que define a uno de los estilos más cómodos para que los lleves en tu día a día
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:03

Ciudad de México.- En la actualidad aunque los diseños en tacones han comenzado a ser demasiado sofisticados, la moda se ha centrado en ser mucho más cómoda, por lo que sin duda los tenis, los jeans y las playeras se han convertido en las piezas más populares, sobre todo porque son versátiles, fáciles de combinar y permiten que la modalidad sean excelente, así que sin duda alguna hay estilos como el effortlessly cool que se han ganado el corazón de todas y todos.

El effortlessly cool es un tipo de moda aesthetic en el que todas las prendas y accesorios responden a un mismo concepto, por lo que es el punto de partida para hacer atuendos que sean cómodos, sencillos y aptos para ocasiones muy casuales, por lo que a pesar de todas sus virtudes no es un estilo que pueda acoplarse a la tendencia all day look, en el cual un mismo outfit sirve para todo el día.

Estilo Effortlessly Cool
La moda 'Effortlessly Cool' es ideal para lucir cómoda. Fuente: Pinterest

Para acoplarse a la moda effortlessly cool solo necesitas algunas prendas como tops deportivos, jeans en todos los cortes, pero sobre todo mom jeans, tenis, sudaderas, chamarras de mezclilla, pants entre otras, las cuales hacen que sea demasiado fácil tener atuendos diferentes para todos los días sin tener que hacer una inversión grande al momento de ir de compras.

Una de las cosas más increíbles de este tipo de aesthetic es que como su nombre lo indica, la idea general es ofrecer la posibilidad de encontrar el look perfecto sin esforzarse demasiado, pues no importa qué prenda saques del armario todo combina y lo más importante cada pieza se  ve espectacular, así que se trata de la moda más amigable con tu tiempo, tu dinero y tu creatividad.

Moda Effortlessly Cool
El secreto del 'Effortlessly Cool' es hacer el mínimo esfuerzo para lograr un atuendo espectacular. Foto: Pinterest

Aunque si quieres añadirle un toque especial al effortlessly cool look puedes añadir una camisa o accesorios llamativos que destaquen entre la neutralidad y comodidad del resto del atuendo, pero sin ir en una dirección diferente. Y tú, ¿usarías esta moda?

Fuente: Todo para ellas