Estilo

'Popsicle lips': La técnica del 'K-beauty' para lucir unos labios de muñeca perfectos

Los labios de muñeca son a una de las referencias más comunes en el mundo del maquillaje para darle forma a la boca; conoce cómo se hacen los 'popsicle lips'
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:22

Ciudad de México.- Sin duda alguna los labios han comenzado a acaparar la atención de todas las amantes del maquillaje ya que ayudan a darle un toque sensual y femenino al look, según cómo los pintes, por lo que hay una gran cantidad de técnicas que te ayudarán a darle una apariencia distinta a tus labios como es el caso del método conocido como popsicle.

Esta técnica es de origen coreano y se trata de darle color a los labios, pero con ayuda únicamente de un bálsamo, por lo que sin duda alguna harás que sean vean jugosos y con volumen, mientras cuidas de ellos pues con este tipo de productos estarás hidratados hasta la capa más profunda, lo que también ayuda a que sean fabulosos.

Los popsicle lips, son una técnica k-beauty, en la que se busca que los labios tengan una apariencia como si recién hubiera consumido una paleta, dando un especial énfasis en el corazón para que el efecto sea aún más llamativo y lo mejor de todo es que son muy sencillos de recrear; sigue este paso a paso para lograr una boca perfecta en tan solo unos cuantos minutos al igual que las estrellas más populares del K-pop.

Popsicle lips
Los 'popsicle lips' son perfectos para tener unos labios jugosos y con volumen. Foto:beautygala

1. Agrega un poco de base de maquillaje sobre tus labios y difumina muy bien.

2. Utiliza un bálsamo con color sobre tu boca como normalmente lo haces.

3. Con un pincel comienza a difuminar el labial de adentro hacia afuera, de esta manera comenzarás a ver como el color se centra en el centro, dejando los bordes con una tonalidad mucho más suave.

4. Añade un poco de brillo en los bordes y listo.

Los labios popsicle o también llamados de muñeca en algunos lugares son perfectos para todo tipo de maquillaje, desde un make up de noche, hasta de día, por lo será tu nueva técnica de confianza que añadirás rápidamente a tu rutina de belleza todos los días y aunque puede parecer que es un poco tardada, con el paso del tiempo la práctica hará que tus labios estén listos en segundos.

Fuente: Todo para ellas