Estilo

3 peinados elegantes que te mantendrán fresca durante el verano

Te compartimos tres ideas para mantener tu cabello ordenado y con mucho estilo
viernes, 8 de julio de 2022 · 19:06

Ciudad de México.- Aunque no lo creas, es posible lucir fantástica y con mucho estilo incluso a 30 grados. Si ya no sabes cómo peinar tu larga cabellera para lucir distinta, aquí te compartimos algunas ideas. Así que saca tu mejor cepillo, un par de gomas elásticas y un spray fijador.

La trenza burbuja:

La idea es hacer una o dos coletas altas o bajas y colocar los elásticos a intervalos regulares para un resultado sensacional. Para este peinado no existen las reglas, puedes jugar con los colores y la cantidad de cabello que sujetas. Se trata de un recogido cómodo y exprés que lograrás replicar en 10 minutos.

Cola alta:

¡Todo un clásico! No es algo nuevo en la categoría de peinados, pero nos encanta porque es atemporal. Y cambia mucho el aspecto dependiendo si trazas una raya en medio o de lado. Para un efecto aún más elegante, coge un mechón de pelo y enróllalo alrededor de la banda elástica y luego mételo dentro de la banda para ocultarla. Este es un detalle que lo cambia todo.

Mini colitas:

Esta es la manera de mantener tu melena hacia atrás todo el día. Si formas parte del club de mujeres que les disgusta batallar con el pelo en la cara, entonces las mini colitas son lo que necesitas. Esta apuesta estética te hará lucir más femenina, al tiempo que jugueteas con la moda capilar de los años 2000.

Fuente: Todo para ellas