Estilo

5 estilos de pantalones que necesitas en tu armario para ser toda una experta en moda

Estos son los estilos de pantalones que toda experta en la moda debe de tener en su armario 
martes, 5 de julio de 2022 · 09:18

Ciudad de México.- Los pantalones son una de las prendas más populares de todos los tiempos debido a que son extremadamente cómodos y dan una gran libertad de movimiento, pero además porqué existen en muchos estilos, por lo que son tan versátiles que los puedes llevar al ambiente más elegante, pero también a compromisos casuales, por lo que es importante saber cuáles no deben faltar en tu armario, sobre todo si te consideras o quieres ser una experta en la moda.

Cualquier persona que quiera disfrutar de la moda debe tener prendas básicas en su clóset, pues estas son las que harán más fácil crear un look en tiempo récord, pero que además sea adaptable a cualquier tipo de tendencia y en este caso es necesario tener algunos estilos de pantalones que te ayudarán a llevar los atuendos más espectaculares en cada temporada; identifica los que necesitas e invierte en los que te hagan falta para ser siempre la mejor vestida.

  • Pantalones con estampado

Estos tipos de pantalones se encargará de que seas el centro de atención a donde quiera que vayas, pues son llamativos, lo cual además es un punto a tu favor debido a que serán muy fáciles de combinar con algún top básico en colores neutros, pues el protagonista de tu look será la parte inferior gracias el diseño que elijas, el cual puede ser muy colorido o también más sutil en tonos tranquilos para que sean aún más fáciles de complementar con otras prendas.

Pantalones estampados
Los pantalones estampados hacen que sea fácil crear atuendos. Foto: Pinterest
  • Pantalones de lino

Este tipo de pantalones tipo sastre,son perfectos para looks casuales y formales, pues no solo puedes llevarlos a la oficina con tus tacones preferidos, sino que también es posible hacer que sean aún más cómodos con unos tenis, justo como Hailey Bieber los ha lucido en más de una ocasión. Lo ideal para crear un outfit con estos pantalones es usar crop tops lisos para un estilo minimalista que se adapte a todo momento.

Pantalones de lino
Los atuendos con pantalones de Hailey Bieber son perfectos para toda ocasión. Foto: Pinterest
  • Pantalones de rayas

Los estampados son una tendencia que no puedes dejar escapar y los pantalones a rayas son la mejor moda para todos los tipos de cuerpo, pues estilizan la figura al alargarla y crear un efecto que cubre la parte baja del vientre, reduciendo su visualmente su volumen, pero además acentuando la cintura. Son perfectos para cuestiones informales, aunque todo puede cambiar según las combinaciones que hagas.

Pantalones de rayas
Los pantalones de rayas son los más favorables para el cuerpo. Foto: Pinterest
  • Pantalones paracaídas

Aunque muchas suelen huirles debido a que son voluminosos, la realidad es que son de los más cómodos gracias a que tienen el espacio suficiente para caminar debido a que son un poco holgados en todo el largo de las piernas. Son perfectos para estilos sencillos, prácticos, pero muy a la moda y lo mejor de todo es que a diferencia de otros tipos de pantalones estos tienen una gran cantidad de bolsos para guardar todo lo que no quieres llevar en las manos.

Pantalones de moda que debes tener
Los pantalones paracaídas son cómodos y útiles. Foto: Pinterest 
  • Pantalones de mezclilla

Sin duda alguna los más esenciales son los jeans, pues combinan con todo y hacen que elegir un atuendo no sea de lo más complicado, puedes encontrarlos según tu estilo, ya que hay versiones ajustadas o muy holgadas, el punto de estos pantalones es que te sientas cómoda y con una gran seguridad de que luces como una modelo de revista; así que no deben faltar en tu armario por nada del mundo.

Los pantalones de moda
Los jeans son cómodos y útiles para todo momento. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas